domingo, 31 de agosto de 2014

Cama camita

Hasta la fecha no tenías cama en tu habitación.

Llevamos colechando desde el minuto uno, y es una de las mejores decisiones que hemos podido tomar desde que te tenemos.

No queremos que acabe, pero con la próxima llegada de tu hermanita, hemos pensado que igual era buena idea que la tengas, ya que no sabemos lo bien o mal que nos apañaremos con tu hermanita.
Si llora mucho, si te despierta en nuestra cama, por lo menos que mami tenga otra cama, en casa, donde poder irse para no despertarte con la enana... o bien si tú decides que eres mayor y que quieres dormir en tu habitación: que tengas la opción.

Es decir, y que quede bien claro, la queremos solo para tener la OPCIÓN de utilizarla, pero que nos encantaría colechar los 4... ojalá todo se de bien.

Bueno, al caso, que fuimos este lunes pasado a comprarla, después de darle mil vueltas al modelo, colores, sitio.... ya está!!!!!!!! Ahora a esperar que llegue. Suponemos que unos 30 días....

Será algo parecido a esta: 



En blanco y un cajón en color pizarra. Los tiradores en cuadrado.... ya te dejaré una foto por aquí.

El color fue uno de las cosas que más dude. Estás como loca con que los cajones sean rosas... pero es que no lo veo... y después de darle mil y una vueltas, he pensado que se te pasará la época del rosa, e igual ya no te gusta la cama, o te da vergüenza que vengan amigas.... la vida es así ;-P  Así que mejor color neutro (que por cierto me encanta el gris con el rosa, y por eso tu alfombra de la habita es gris) así que te compraremos las sábanas, edredón y demás en ROSA y esperemos que solucionado el tema.

Estás muy ilusionada, porque claro, todos tus amigos tienen cama en su habitación, así que te gusta mucho la idea. Y más aún, cuando fuimos a ver camas y te expliqué que la cama de abajo es para que duerma tu hermanita!!! TU MÁS QUE ENCANTADA!!!!!!!!
Si es que estás para comerte :-D

Estuvimos más de dos horas y media en la tienda. Y es que atienden muy bien, con cada cliente se tiran el tiempo que haga falta y claro... eso cuando tienes a unas 4 personas por delante... supone por lo menos casi dos horas.... 
Aún así te "portaste bien" y lo pongo entrecomillas porque no me gusta eso de portarse bien o mal, pero es que no sé como ponerlo por aquí. 
Eso si, probaste todas las comas de la tienda, jugaste mucho con una casita de princesas de plástico que había, te tuvimos que dar el móvil para que te estretuvieses un poco... pero fue genial.

Aquí dos fotitos de las cosas donde te montaste:






jueves, 28 de agosto de 2014

Una más en la familia

Vaya notición que te quiero dejar por aquí:


Mami embarazada de 20 semanas.

Hay amor,¡¡¡¡¡¡¡ que vas a tener una hermanita!!!!!!!!

Lo sabes desde hace dos semanas y poco. Hemos aguantado al máximo para contártelo, primero porque decidimos hacernos la anmiosentesis y queríamos esperar a los resultado y después para que no se te hiciese tan largo.

Como inevitablemente algo habías oído de bebés, de embarazo.... unos días antes de contártelo, nos dices: 
TU: "Mami quiero que me hagas una hermanita"
MAMI: pero cariño, es que si mami tiene un bebé en la tripa no podemos elegir que sea niña o niño. Es sorpresa (de aquellas no sabíamos el sexo)... 
TU: te quedas con cara de: bueno... pero en seguida me dices: Quiero que se llame Paula. 
MAMI: Paula? y por qué quieres que sea una niña?
TU: Si mami, porque quiero vestirla, pintarla, peinarla....
MAMI: pero si es niño también vas a poder peinarle, vestirle....
TU: pero mami, a los niños no les gusta que les peine.....

Te di un mega abrazo y miles de besos, y así se quedó la cosa.

¡¡¡¡ TE COMO !!!!

Eso si, como no sabíamos el sexo, estábamos con un poco de miedo de que fuese niño y que al contártelo no lo llevases bien, pero bueno, como es niña... tú más que encantada.

Tenemos un video de cuando te lo contamos, que quiero que veas de mayor... te encantará.
Lo primero que me dices es: "Yupi" jajajajajaja

Desde ese día, hablas mucho de ella. Nos dices cada dos por tres que tal juguete es de pequeña y que se lo guardas a tu hermanita. Que tal ropa te queda apretada, y que le va a encartar a tu hermanita.

Se lo cuentas a todo el mundo y cuando te preguntan el nombre, siempre dices Paula. Si es que al final la tendremos que llamar así jajajajajaja.
Y es que no entiendo... si no tienes a nadie a tu alrededor con ese nombre.....
Pero bueno, estos días ya te hemos dado otro nombre, y parece que ya te gusta.... ya te contaré cómo queda la cosa :-D

Ojalá lo llevases así de bien, cuando la tengamos en nuestros brazos.... pero como eres un amor, espero que si.

Estamos muy contentos aunque con muchos miedos de que todo salga bien.... de que tú lo lleves bien, mami tiene pena del tiempo que se reducirá en jugar a solas, no sé.... miedos normales, digo yo.
Pero de eso ya te hablaré más adelante.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Veo veo... ¿Qué ves?

Pues si, amor de mis amores, ha llegado el día.
Hoy mismo (hace un ratito) que viniendo de la guarde me dices: mami, vamos a jugar como Peppa Pig a Veo Veo... ¿Qué ves? jajajajajaja
Y es que hay un capítulo de los que ves de vez en cuando, que juegan a eso en el coche.

¡¡¡ Que ilusión me ha hecho !!!!

Hemos estado jugando un buen rato. ¡¡ Como te reías !!!

Empezaste diciendo: Mami, veo una cosita de color.... azul!!!!!! Y yo te digo: ya lo sé: una señal de tráfico que acabábamos de pasar y me dices.... "no mami...  el cielo!!!"Jajajajaja.

Momentos mágicos :-D

PD: Ya tenemos, por fin, un disco duro nuevo donde poder volcar las fotos de las tarjetas. Espero poder ir contándote más cositas con más asiduidad :-D

TE AMO AMOR!!!!!