martes, 6 de enero de 2015

Los Reyes, Los Reyes.... que vienen los reyes....

Cariñoooooooooooooooo

Mira que hora es, y los Reyes aún esperando jajajajajaja

Eso de levantarte pronto como que no, no?? Y haces muy muy muy muy bien. Descansa mi amor, que el día de Reyes es un día largo y hay que estar con fuerzas.

Yo me he levantado algo más pronto, los nervios los tengo a flor de piel. He terminado de ultimar un pequeño detalle, de quitarme el pijama y ponerme decente para el video.... (que como me gustan estos videos!!! :-D ) y aquí estoy, sentada en el salón, escuchando como las tres niñas de arriba están como locas correteando por su casa, y yo esperando el momento.....
Me iba a ir a la cama contigo, pero siento que quiero dejarte este momento aquí.

Tú, has pedido tres cositas para ti, una para mami y otra para papi. Si, como lo lees, eres un encanto de peque, y has pedido que nos traigan unas bicis. Una para papi y otra para mami.
Casi casi te como cada vez que hablábamos de lo que querías para reyes.
Desafortunadamente, las bicis no las han podido traer. Los Reyes no tienen presupuesto para unas nuevas, así que hay que esperar a que consigan unas de segundamano para que nos la puedan traer. Y no pasa nada, llegar llegarán!!!

¿Qués lo que le ha pedido mami a los Reyes? Lo primero del todo: SALUD. Desde luego. Me aterroriza que puedas tener una enfermedad o tu hermanita. Y después, por supuesto, que papi y yo podamos tener Salud para veros crecer. Así que con eso, es más que suficiente para el resto de mi vida. Pero como los Reyes son magos, y creo que este año he sido especialmente buena y ha sido también duro, les he pedido que me quite el cansancio: que hace que alguna vez me enfade contigo sin mucha razón, también les he pedido que crezcas un poco más despacio, para que me de tiempo a fijarme en todo lo que haces y ser capaz de grabarlo en mi cabecita para no olvidarlo nunca, tener tiempo suficiente para deleitarme en todo lo que eres, para compartir el máximo del tiempo contigo y poder enseñarte cosas importante en la vida: jugar, reir, vivir poco a poco, respetarnos, sonreir.....

Estos días están siendo muy emotivos para mi, y tengo los sentimientos a flor de piel.... y antes del viernes quiero aprovechar cada segundo contigo. Mi pedacito de vida, nunca nunca olvides lo que te quiero y que eres lo más importante de mi vida.