Sobre mi

Soy una mami de 31 años que desde hace escasamente un año, he tenido la suerte de poder tener en mis brazos a lo que se ha convertido en lo más importante de mi vida: mi pequeña!!!! junto a mi marido, por supuesto, que sin él no sería posible nada de esto.

He estudiado Magisterio en la especialidad de Audición y Lenguaje, aunque siempre lo que me ha gustado es Infantil. Por cuestiones de la vida, nunca he podido ejercer de maestra. Y esto es una espinita que tengo en mi vida. Bueno NOOO, una espinita no, una espada!!!
Me encantaría poder ejercer de ello, sería la ilusión de mi vida.
Espero lograrlo algún día.

De momento, estoy trabajando como administrativa en una empresa internacional y bueno, no lo llevo del todo mal, aunque según van pasando los años, siento que tengo que ser Maestra para poder ser feliz del todo.

No sé qué más contaros.... preguntar si queréis :-D



3 comentarios:

  1. seguro que lo lograras, y cada dia lo ejerces con tu hija!!! enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... espero conseguirlo :-D Desde luego, de un tiempo para aquí estoy recargando las pilas para conseguirlo!!! :-D
      Gracias por los ánimos, que hacen falta!!!

      Eliminar
  2. Nunca renuncies a un sueño. El que la sigue la consigue. Y más y más frases similares que no debes olvidar. Ahora disfruta de tu maternidad, y luego, al ataque!

    ResponderEliminar