El mío en vez de un árbol, era una réplica de la Torre de Pisa. En ella, tenía que ir poniendo el máximo de personitas posibles.
Madre mía Pequeña, como me acuerdo de pasar ratos y ratos y ratos jugando yo sola. Poniendo y poniendo las personitas y mi objetivo era ponerlas todas sin que se cayese.
Que recuerdos más bonitos....
Así que por navidades, cuando estaba viendo unos regalos para la familia, vi este juego.
Como por esas fechas, ya Papa Noel y los Reyes te iban a traer muchas cosas, me dije: seguro que lo conseguiré otra vez y me fui.
Pero son de estas cosas, que se te quedan en la cabeza y que no puedes quitártelas!!! Aún así me resistí, ya que no estamos económicamente como para estas cosas, pero no pude aguantar.
Miré por internet y resulta que no lo encontré en ninguna web, ni más caro no más barato..... así que papá me animó a que lo comprase :-D
Y nunca olvidaré cuando llegue a la tienda, y no lo encontraba. Me latía super fuerte el corazón... imagínate la ilusión que me hacía.... :-D Jajajaajaja. Y es que lo habían cambiado de sitio Menos mal!!!!
Que emoción cuando te lo di, cuando pude jugar contigo.... AINSSSS que tonterías son estas, pero no puedo evitarlo.... jugar contigo sintiendo esos recuerdos de mi infancia....
Menos mal que te ha gustado mucho el juego. Lo coges bastante a menudo :-D
Repartimos los muñecos, tiramos el dado... ¿Donde nos tocará ponerlo?
Una de las veces, que al colocar uno de los muñecos se empezó a mover tanto que estaba a punto de caerse todo.... :-D
Y aquí el final de una de las ultimas veces que lo hicimos.
Cara de satisfecha: todos los muñecos en el árbol sin que se caigan :-D
Además de los recuerdos que me traen, me parece un juego estupendo. Tienes que saber en qué parte del círculo (del que te toque) hay que ponerlo para que no se caiga. Además, cada muñeco tiene un peso diferente.... ME ENCANTA!!!!