sábado, 20 de octubre de 2012

Rompiendo papel

Cariño, que frío me da ver estas fotos contigo en bañador... jajajajajaja.

Pero son cositas que han ido pasando estos meses, que quiero contarte por aquí para que nos quede de recuerdo...

Hacía mucho tiempo que no cogías un papel para romper, pero pillaste uno y.....

Con cara de pilla me viniste a enseñar lo que pensabas hacer....


Pero como no te dije nada, empezaste hacerlo tan feliz


Eso si, ya sabes que después de hacer este tipo de "destrozos" hay que recoger.... pero nunca me pones problemas por ello y lo haces gustosamente



Eso si, al tenerlos casi todos dentro del bote, decidiste experimentar a meter la mano y ver que pasaba...
Así que los volviste a tirar todos y casi casi tuviste que empezar a empezar...


Pero no te importó.

Aquí el último cachito recogido...



Aunque no me gusta eso de romper papel y tirarlo al suelo, cuando lo ves tan claro y lo quieres hacer te dejo. Eso si, luego a dejarlo todo bien limpio y a llevar el papel a reciclar....

Y es que te encanta!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Jajaja, a Javi también le encanta!!! Pero lo que más le gusta es tirarlos al WC. En lo de recoger aún no es tan aplicado como la tuya... si no le ayudo yo, no hay manera, pero entre los dos acabamos en un pis-pas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué linda que va con el bañador, jejeje pero si que ver las fotos ahora da un pelín de frio. Gracias a esta entrada me has recordado que no he rasgado papel nunca con mi nanico, así que este finde en algún huequecillo nos pondremos! Besicos playeros.

    ResponderEliminar