domingo, 20 de julio de 2014

Juego de mesa: Little Circuit

Como echaba de menos jugar tranquilamente contigo.

Llevo unos meses complicados. En los que después de llegar de trabajar, hacer la comida, me tenía que acostar casi hasta la noche.

A parte de lo mal que he encontrado (nada grabe, pero muy molesto) lo que peor he llevado es no poder pasar las tardes contigo. Jugando, riendo.... 

Menos mal que papi ha podido estar ahí, y aunque no fuese conmigo, has estado la mar de entretenida con papi. Eso si, si había algún ratito que me podía levantar y jugaba contigo me decías: "MAMI GRACIAS". en serio, me has partido el corazón. Sé que me has echado de menos y yo a ti mi, vida!!!!!
Menos mal que venías mucho a ver dibus a la cama conmigo, y luego todas las noches con tetita y colecho!!!!!

Pero bueno, espero que haya pasado y que ya pueda volver a ser la mami que quiero ser :-D

Pues uno de los primeros juegos que pudimos jugar juntas (ya que aún así tienen que ser de los tranquilitos) es un juego de mesa que me gusta bastante: 



Es un juego básico, pero con un tablero que es un puzle a la vez:



Y una vez montado.... a jugar!!!!!!!!!!!

Tiramos el dado, nos toca azul.... a mover nuestro animalito al azul más próximo.....



Y si al final del juego, llegas tú primero, más que contenta que te pones:



Te quiero mi vida.

1 comentario: