Estoy entre triste, entre enfadada, entre desilusionada... :-(
Tenía muchas expectativas estos días de puente contigo, cariño mío, y al final mamá se pone mala. Claro, no hay más días en el año. No podría ser días laborales, no podía ser de otra forma, no, justo estos días.
Pues mamá el lunes se empezó a sentir rara por la mañana, como con mucho frío, como con un poco de dolor de garganta..... enseguida me puse bufanda, me tomé algo calentito... pero.... no hubo forma.
Por la noche ya estaba con fiebre...
¡¡¡¡ QUE DOLOR DE GARGANTA !!!!
Quise ver si era capaz de aguantar, pero es que con la lengua me sentía las heridas. Increíble.
Cuando estuviste en mi barriguita, me puse también muy malita de la garganta, pero tuve suerte y aguanté bien, pero no fue tanto como esta vez.
Que malos recuerdos de ese resfriado!!! UFFFF
No dormí nada en toda la noche del lunes al martes. Entre la fiebre y al dejar de tragar saliva me daban unos pinchazos que imposible dormir. Vaya noche!!!!! Y claro, al tú sentir moverme, levantarme y demás te despertabas llorando pidiendo mamá....
Y sabes porqué lo he estado pasando peor?? por el miedo a contagiarte. Por ahora parece que no, pero como se tarda en encubar... que miedo de que por mi culpa puedas pasar por lo que estoy pasando yo.... espero que no, reina.
Así que esperé a ver si a lo largo del martes mejoraba, pero... na, así que por la noche (dejándote dormidita en el coche con papá) nos acercamos a urgencias y me han dicho que tengo amigdalitis aguada. Me dijo el médico que como había aguantado tanto.
Así que no me queda otro remedio que tomarme antibiótico y antiinflamatorio.
Menos mal que lo que me han mandado es compatible con la tetica cariño.
Así que por esta razón, no he podido contarte muchas cosas por aquí, ni tampoco he podido visitar los Blog que suelo hacer todos los días... pero desde hoy espero ya volver a la "normalidad".
Hoy ya estoy algo mejor, me duele algo menos, aunque no pienso dejar de tomarme los calmantes cada 4 horas.
Hoy seguiré así y ya mañana iré bajando la dosis de los calmantes.
Te quiero, mi princesa.
Cuánto siento que hayas estado tan malita. Recupérate pronto. Seguro que los besos del domingo de tu pequeña espantan todos los virus que hayan quedado por ahí.
ResponderEliminarYa estoy recuperada!!! Ufff que días más malos..... GRACIASSS por tus ánimos!!!!
EliminarAinss que mal se pasa estando malica y con niños, parece que las energías nos las quitan y tanto nosotros como ellos necestiamos estar bien. Me alegro de que estés mejor jajja parece que nos hemos compenetrado para ponernos malas y todo. Besicos sin virus!!
ResponderEliminarQuéééé bien, ya no hay que demostrar que no somos robot!!!! Gracias!!!
EliminarAinssss.... vaya dos!!!! jajajajaja. He leído en tu blog que ya estás mejor... ME ALEGRO MUCHO!!!
EliminarGuapa enhorabuena por esa minimanducaaa! Besicos
ResponderEliminarJajajajajaja. Gracias. No sabes lo contenta que estoy.... :-P
Eliminar