Compramos hace ya unos años estos pinchitos para la casa:
Los utilizamos menos de los que nos gustaría, ya que a papá y a mamá les gusta tomar el aperitivo tranquilamente antes de comer (los fines de semana) o bien las tardes de mucho calor con un poco de coca-cola en la terraza..... y los utilizamos para las aceitunas, berberechos... rico rico!!!!
Adivinas cual es el de mamá??? el rosa :-D y el de papá el rojo de diablillo :-P
Adivinas cual es el de mamá??? el rosa :-D y el de papá el rojo de diablillo :-P
Así que este domingo, que vinieron los yayos a casa a celebra el cumple de papá, los sacamos de nuevo y tu padre al ver este dijo:
Mamá: ¿ a quien se te parece? y claro, unas risas que nos echamos los dos.... :-D
Y es que cariño mío, cuando te levantas de dormir, siempre sales con unos pelos de loca.... jajajajaja. Y es que te mueves MUCHOOOO y encima te rascas mucho la cabeza.... Y es que aún te despiertas muchas veces en la noche, y claro, te rascas la cabeza del sudor, del sueño.... de todo un poco!!! así que se te encrespa mucho... este suele ser el resultado:
Un aire gracioso sí que tenéis no?? :-D
Que graciosillo que estaba papá :-P
jajajaja...se dan un aire, sí, aunque tu pedacito de vida es muchísimo más adorable :)
ResponderEliminarUn beso!
Siii, lo cierto es que sí que tiene un aire... jajajajaja. Cuando sea mayor y lea esto... no sé si le hará tanta gracia como a nosotros :-P
EliminarAy... estos papis. Es que el pelo así rizadito parece que va "a su aire", pero es muy bonito.
ResponderEliminarUn beso
Jejeje pero es en plan más que cariñoso, a Ernesto le ocurre igual, y muchas veces me recuerda a Albert Einstein, con su peinado a lo locooo. Besicos soleados.
ResponderEliminar