lunes, 24 de septiembre de 2012

Vaya semanita

Mi vida, esta ha sido una semana muy mala....

El lunes y martes, mamá dedicó el tiempo hacer nuevas actividades para ti, por lo que no puede escribirte nada.... iba a ponerme al día a partir del miércoles. Es más, tenía pensado hacer alguna entrada por adelantado para publicarlas el fin de semana (que sabes que normalmente desconecto del ordenador) pero.... noooo

Te pusiste malita... bastante malita.... y vaya días que has pasado cariño mío, y desde luego para papás también han sido terribles.

Te fui a buscar a la guarde el miércoles, como siempre, y te noté algo calentita. Como no me dijeron nada de fiebre, nos fuimos a casa y me puse a comer.
Al terminar, como quería brazos (cosa que ya me pareció extraño, ya que lo que quieres al estar conmigo es jugar y jugar) te volví a notar caliente por lo que te tomé la temperatura y.... 38,8!!!!!!

Te di apiretal y bueno.... ahí empezó nuestras tortura de semana....

Estuviste el miércoles malita. No sabía muy bien qué podía ser, pero como las pocas veces que te has puesto mala ha sido por la garganta....
El jueves se quedó contigo papá en casa, hasta que yo volviese del trabajo (sobre las 14:15).

Lo pasaste bien porque estaba papá, pero no hacías más que llamarme.... no quisiste comer... no te dormiste hasta que yo llegué....
Así que síntoma que estabas malita malita.... :-(

Pasamos todo el jueves con fiebre.... con Apiretal y Dalsi cada 4 horas....
Como teníamos médico el viernes (para la vacuna) decidimos esperar. 
Te llevamos y te miró la garganta: era eso!!! Nos mandó antibiótico (sin saber si era vírico o bacteriano) pero bueno... íbamos a dártelo..
Pero desde el viernes por la noche no aceptaste más apiretal ni nada. Era verlo y te entraban arcadas y devolvías.... Así que la fiebre disparada.

No nos queda otro remedio que llevarte al hospital el sábado por la mañana.

- Te miran los oídos: nada
- Te hacen la prueba para saber si extratococo (o algo así) y sale negativo
- Análisis de orina y negativo
- Placa para ver si tienes algo en los pulmones... y nada.

Solo quedaba hacerte un análisis de sangre.
FUE HORRIBLE!!!!!!!!!!

Lo intentaron 5 veces y no lo lograron!!! Yo estaba ya muy nerviosa.
Como sufrías!!! Como me llamabas!!!!

Yo ya dije que de análisis nada. Que te diesen algo de tiempo. No podía soportar verte de esa manera!!!
Yo estaba segura que era la garganta!!!!

La doctora, un poco por mi y otro poco pq las enfermeras le decían que imposible lo de la sangre, nos dio el alta a las 7 de la tarde.
Todo el día en el hospital!!!!

Se supone que era un virus y que bueno, se tendría que pasar.

Te pasaste todo el tiempo en el hospital con 40 de fiebre!!! menos mal que luego ya te dieron un atitérmico y te empezó a bajar.

Así que estabas:


Nunca te pones en esta posición por muy malita que hayas estado.
Y mira que me encantaría que te pusieses así cuando estuvieses malita, pero nada, aunque lo estés, siempre es mirando para adelante y sentada... snif snif

Pero mira que malita estabas que te quedaste así un buen rato!!!!

Nos fuimos a casa, con las indicaciones de vigilarte, de que si volvía un pico de fiebre que volviésemos o si veíamos algún otro síntoma.

La noche del sábado al domingo dormiste bien y sin fiebre. Casi de seguido.
¡¡¡ Estabas Agotada !!!

Y el domingo ya querías parque... pero para pasear en el triciclo. No tenías fuerza ni para bajarte de él. No querías ni el columpio.... estabas irreconocible!!!!!
Te salieron muchossss granitos por el tronco pero estamos casi seguros que es la reacción de la piel por el sudor de tanta fiebre.... pensamos en llevarte al hospital de nuevo, pero seguí mi instinto y creo que hemos acertado!!!

Y por la tarde que era la celebración del cumple de yayo, no hubo manera. Llegamos a casa del Tito y no paraste de llorar (los 45min que estuvimos). No había forma.... así que decidimos irnos!!! No podía soportar tenerte así.... lo siento por el yayo y por papá (que quería estar en el cumple de su padre) pero fue llegar a casa, bañarte para refrescarte, dejarte desnudita y estar con mamá y papá solos y estabas ya muy bien!!!!

Hoy te hemos llevado a la guarde. Ayer por la noche ya querías jugar, llevabas un día ya sin fiebre, esta mañana me pedías "PAQUE" así que con todo el dolor de mi alma te he dejado en el guarde!!!

Me hubiera quedado, pero como ya te veo casi casi bien, prefiero dejarme más días de vacaciones por si este invierno te me vuelves a poner malita y necesitas más a mamá que hoy...

¡¡Que ganas de irte a buscar y verte!!!!!


6 comentarios:

  1. Ayy qué momentos más duros verlos malicos!!! me alegro de que ya esté mejor se pasa fatal, ellos por supuesto pero nosotros también. Sabes Ernesto solo ha cogido dos veces anginas y en la primera la pediatra le dio homeopatía, pero luego le salieron granicos como tú dices y lo llevamos y no dijo que es otra cosa, no se qué enfermedad, no varicela ni nada pero algo similar que empieza con mucha fiebre, con anginas y termina en granicos, cuando lo vio dijo ya ha terminado todo, los granicos indican que se termina. Eso nos dijo pero mi memoria es malíiiisima y no me acuerdo del nombre y fue hace un año... Mil besicos para la completa recuperación!!!

    ResponderEliminar
  2. Se pasa tan mal cuando están malitos, Resulta muy frustrante el no poder hacer mas, el tener que esperar a que su organismo luche por su propia cuenta. Quisiéramos tanto ahorrarles todos sus sufrimientos...
    Un abrazo y espero que todo vuelva a estar bien

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, ya empieza la época de los virus ... y digo yo ¿ quien los ha llamado para que vengan ?, que maleducados que son , verdad ?

    ánimos guapas, que sois unas valientes !

    ResponderEliminar
  4. Jo que mal...y lo del análisis de sangre que mal rato. Yo no se cómo hubiera reaccionado si le intentan pinchar 7 veces, seguro que me tiro al cuello de alguno.
    Me alegro de que todo vaya mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pobrecita! Me alegro que todo vaya a mejor y que ya esté más animosa! Es terrible verlos tan decaidos y febriles!
    Mucha energia para que se recupere del todo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Jolín, qué mal trago para todos! Lo de sacarles sangre es horrible siendo tan chiquitines...
    Me alegro de que esté mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar