lunes, 15 de abril de 2013

Escuela de Peppa Pig

En tu cumple, te regalaron la escuela de Peppa Pig.

En un principio, pensé que ibas a jugar mucho, ya que los dibujos te encantan, pero no..... hemos tardado más de un mes en cogerlo...

No me extraña, ya que normalmente los juguetes nuevos, tanto comprados como hechos en casa, tardas tu tiempo en querer jugar. ¿Por qué será?

Pero hace una semana, viendo Peppa Pig, me lo traes y me dices: "mami a jugar" :-D

De primeras los puse yo sentaditos en sus pupitres, y a ver que hacías


De primeras, cogiste a Emily y Peppa. Como ves ya no están en la foto jajajajaja


Y ya no te separaste toda la tarde de ellas.

Está claro, quien son tus personajes favoritos de los que tienes no?? :-D

Pero rápidamente me dijiste "así no mami" y te pusiste  a sentarlos en el suelo. Vamos, que eso de estar en pupitres y sillas NO y me pediste que los pusiera en círculo :-D

Bueno, mejor dicho: Tú estabas intentado algo y yo te ayudaba para ver qué querías, hasta que se me ocurrió que igual querías ponerlos como os sentáis vosotros en la guarde y... efectivamente:


Cuando te ayudé a ponerlo así, entonces me dijeste: "SI mami" y me pediste que contase un cuento.
Si si, que les contase un cuento a todos los muñecos y a ti, claro.

Vaya risas me eché y que bien lo pasamos.

Después de un buen rato, te pusiste a jugar con los muñecos y derrepente me dices:

"Mami, a comer y a mimir", claro, me dejaste alucinada.

Le dimos de comer a todos y después los pusiste tu solita a mimir:



Y por qué me dejaste alucinada?
Porque has hecho con ellos lo mismo que tú haces en la escuela.

1) Asamblea en corro. A contar cuentos y cantar.
2) Después tiempo de juego. Que es cuando jugaste con ellos ya sin mamá
3) A comer
4) A mimir.

Si si, representamos tu día a día.....

Me repito mucho mucho mucho mucho, pero es que ME ENCANTA!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Ay por favor qué graciosa! si es que aprenden y quieren hacer lo que ven.
    Por aquí también tenemos esa escuela, je.

    ResponderEliminar
  2. asombra la capacidad q tienen para asmiliar "costumbres" y ahora volcarlas en sus juegos.

    y a tí te ayuda a saber cómo actúan en su cole :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. qué maravilla, ayyyy que bonica haciendo lo que hacen en la escuela infantil, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta escuela...no sé si a Peque le gustaría, él es más de coches, construcciones...(pero con las veces que ha visto Peppa Pig digo yo que un rato jugaría, jejeje).
    Besos!

    ResponderEliminar