miércoles, 3 de abril de 2013

Enfadada...... Triste!!!!!!!!!!

Hoy es de esos días en los que estoy enfadada, enfadada con el mundo, con la vida de hasta ahora......

Lo primero del todo, quizás lo menos importante es que hoy me ha dicho la persona a la que le iba a alquilar el piso para las vacaciones, que finalmente lo alquiló ayer!!!!!! AYER!!!!!!!!

Resulta que antes de semana santa ya nos habíamos decidido por un piso en el pueblo costero donde nos encanta ir.... solo faltaba que me jefa me diese el ok de las vacaciones.
Le comenté que la semana pasada estaba de vacaciones y que no se lo podría decir, pero que esta semana, hoy como tarde se lo confirmaría.
Que por favor esperase a lo que le dijésemos. Que era el 99% de posibilidades que si.

Le escribo hoy a primera hora para decirle que ok. Que le hago la transferencia y me dice que YA LO TIENE ALQUILADO!!!!!!

He flipado!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Cómo se puede ser así ???????????? qué le hubiese costado ayer, llamarme o escribirme y decirme que X persona estaba interesada y que le tenía que responder ese mismo día??? vamos, le hubiese hecho la transferencia en el momento!!!!!!
No digo que esperase por nosotros, que entiendo que lo que quiere es dinero, para eso lo alquila, pero jolines decirnos: tiene que ser hoy sino lo alquilo. Con eso era suficiente. No sería ético hacerlo así???

¿Cómo algunas personas pueden ser así?

Y claro, ahora me siento fatal por no haberle hecho la transferencia antes, por no haberlo asegurado, pero por otro lado digo: si yo alquilase una casa y estoy en contacto con alguien que la quiere y viene alguien más, siempre le daría la primera posibilidad a las primeras personas no???

Buscaremos otro. Pero va a ser complicado. Se suben a la parra con los precios. Casi todos son 200 o 300 euros más.... en fin...

QUE ESTOY ENFADADA!!!!!!!!

Deseaba esas vacaciones muchíiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!

Y segundo, y quizás más importante, es que este verano nos tenemos que ir del piso en el que estamos alquilados. Llevo buscando otro de alquiler un poco más grande, a un precio que podamos pagar y... NO HAY FORMA!!!!!!!!! así que tenemos que pensar en cambiarnos de zona, dejar atrás amistades, guarde, amiguitos de la zona...
Y lo peor.... a más de 30min de trabajos..... más atascos.. tardar más en llegar a buscar a mi princesa, menos tiempo de estar con ella...
Y buscar por zonas en las que no conocemos nada....

Y ya no os cuento la decepción de no poder ni comprar un piso en esta "P....." ciudad.... es imposible!!!!!!
Por circunstancias de la vida no tenemos casi dinero ahorrado y no podríamos dar una entrada, y con lo altos que están los pisos no podemos......

En fin, enfadada...........


1 comentario:

  1. Ayyy guapa, mira que llevo tiempo quiriéndote comentar! ainsss hay veces que se nos junta unas cuantas cosas y... nos sale todo al revés, cuánto lo siento, muuucho ánimo y sabes no desesperes de buscar, quién sabe si hay por ahí algo escondido esperándoos. Y si que hay personas un tanto informales, vaya faena! Mil besicos y te debo un correo, muakkkksss grandísimos de energía positiva y buenaaaaa!

    ResponderEliminar