lunes, 22 de abril de 2013

Encajable Casero y Colores

Hace tiempo que quería hacerte esta actividad, pero no tenía ninguna caja pequeña... así que bueno, pensando en los nuevos zapatos de verano.... me esperé.

La he visto en muchos sitios, no me acuerdo bien donde. Me gustó tanto, que se me quedó en la cabeza directamente sin necesidad de guardarla.

Y ya está aquí:



Creo que ya te lo he comentado en más de una ocasión, pero cuando te propongo nuevas actividades, o bien te las dejo: "sorpresa" y las descubres, no sueles entretenerte mucho. Las miras, investigas, pero las aparcas enseguida. Y pasado unos días, sin saber porqué ni nada, las empiezas a coger, a jugar.... y a disfrutar!!!

Pensé que esta sería una de esas, pero nop, te has entretenido con ella desde el minuto uno!!!!

Eso si, la primera vez no caíste que iba por colores, y los empezaste a poner en cualquier agujero. Yo te dejé, para ver qué hacías... y cuando metías por casualidad una en el color correspondiente yo te decía: biennnn, y así caíste.



Estuviste un buen ratillo. 


No lo has vuelto a coger, pero porque lleva muy pocos días en casa y nosotros hemos estado muyyyy poco también. Pero intuyo que la disfrutaremos un largo tiempo....

Y así quedó:




2 comentarios:

  1. Esta es una de esas actividades que triunfan. Yo la hice hace tiempo, con pajitas y luego la ha usado también con limpiapipas. Aún cuando sube a un estudio que tenemos y la ve en la estantería la hace sin más. Así que la tengo como decorativa porque sé que la usa cuando la ve.
    Espero que le deis tantas utilidades como nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Qué idea más chula! Es el tipo de cosas que le gustan a Peque, poner cositas en agujeritos es lo más, jajajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar