miércoles, 27 de marzo de 2013

Cantando

Mi pedacito de vida, ha sido cumplir los dos años, y es como si te hubiesen dado un interruptor en todo..... es increíble los avances que estamos viendo estos días en ti...

Desde siempre te ha encantado la música y bailar. Hemos estado largas temporadas todo el día con la radio puesta, el Mp3, o los vídeos de Cantajuegos. Y tus juegos favoritos son los de que implica algo de música....

Hasta ahora era ponerla, oír, bailar y jugar. No intentabas en ningún momento cantar. Como mucho, repetías alguna palabra (sin entoncación) y listo!!!!  

Para nuestra sorpresa, el miércoles o jueves de la semana pasada, estando papá y mamá haciendo cositas por casa y tú en el salón con el ipad viendo Peppa Pig... derrepente te oímos cantar:




Este enlace que he conseguido es en inglés, pero es que no lo encuentro en Español,. Cuando lo tenga lo actualizo en esta entrada...

Y además, tengo que confesar, que a mi también me encanta:

"El tren del abuelo hace chuquchu, chuquchu, chuquchu, el tren del abuelo hace chuquchu toooodo el día...."

Te puedes creer que paso días con la cancioncilla en la cabeza mientras trabajo???





1 comentario:

  1. jajajajaja

    y seguirás cantándola mucho más tiempo !!!


    cuenta, canta, dice Te quiero !!! esta niña es un primor.
    es maravilloso cuando disfrutáis tantos cambios junto a ella.


    besos

    ResponderEliminar