domingo, 17 de marzo de 2013

Calendario para los abuelos y yayos

El año pasado le hice un calendario, de pared, a los abuelos con tus fotos. Si no recuerdo mal, fue parte de los reyes de los abuelos. Les gustó tanto que me pidieron: "esto todos los años por favor" jajajajaja.

Este año he tardado un poco y es que hacerlo en Diciembre es complicado. Entre preparar las dos comidas/cenas familiares que tenemos en casa con la familia de papá, más la fiesta de reyes también en casa, más comprar/hacer los reyes de toda la familia.... es mucho. Así que este año lo he hecho de Marzo a  Febrero (coincidiendo con tu cumple) y así no me toca hacerlo en esas fechas tan "faltas" de tiempo.

Ya se lo hemos dado a los abuelos y les ha vuelto a encantar!!!! Te tienen en la cocina y claro, te ven a todas horas jajajajajaja. Y como fue un éxito, se lo hemos hecho también a los yayos. 
Se lo daremos hoy, espero que les guste.

De portada, un collage de las fotos que hay dentro:



En cada página hay un mes, y una foto tuya de justo un año atrás.

Me parece una forma muy bonita de que los abuelos/yayos se queden con recuerdos tuyos.
Lo cierto es que esto de las fotos digitales hace que imprima muy pocas y por eso la familia no tiene muchas, y siempre me lo echan en cara... :-(
Así que esta idea me parece perfecta, ya que van a poder guardar como vas cambiando con el tiempo y mes a mes!!!!! jajajajaja

Para nosotros no hemos hecho porque no somos de apuntar las cosas en calendarios de papel. Siempre lo apunto en el móvil que me avisa :-D Por lo que yo sigo haciendo nuestros "álbum-cuento" que ya te enseñaré algún día por aquí :-D


1 comentario:

  1. La verdad que es una idea genial, yo suelo hacer un calendario para nuestra cocina donde apunto todo... sin el no sé vivir!!! Al principio les hacia a todos los abuelos, pero alguno lo valora mas que otros... por lo que ahora solo hago el mio y el de mis padres... y tan contentos!!!

    ResponderEliminar