martes, 26 de marzo de 2013

Repitiendo/Diciendo "TE QUIERO"

El miércoles 27 de febrero (es que nunca se me olvidará), subiendo en el ascensor a casa, te miro y te digo (como otras muchas veces): "cariño, te quiero" "Cuantas ganas de estar contigo" y me repites: "te quiero"

La primera vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Vale, vale, esta primera vez lo dijiste en plan "repito todo lo que oigo" pero por ello no deja de ser especial no?? :-D

¡¡¡¡Casi me derrito!!!!

Pues ahí no se queda la cosa, sino que unos días más tarde, estando de vacaciones, (el martes 5 de Marzo) abrazadas en el sofá, momento relax, viendo Peppa Pig, yo me quedo mirándote, me imagino que reflejando mi amor por ti, en silencio. Miraba tu carita, tus expresiones, tu perfil..... de pronto me miras, fijas tu mirada en mi, cambia tu mirada de atención a lo que está pasando en la tele, a estoy mirando a mamá, con amor, esos brillos en los ojos y me dices: "Te quiero Mami"




Si si, así por que sí. Sin que yo te lo dijese antes. Lo dijiste porque lo sentiste. Porque ya sabes que tiene un significado bonito, de amor.

¡¡¡ Que Feliz Soy !!!! y cariño, si tu me quieres..... imagínate lo que te quiero yo a ti!!!!!!!

Después de esta primera vez, como te hemos besado mil veces cada vez que lo decías y nos has visto tan emocionados a papá y a mi, que cuando quieres mimos y besitos, nos vienes y nos dices: "Te quiero mami" "Te quiero papi".
¡¡Como estamos disfrutando!!

No cambio estos momentos por NADA EN EL MUNDO!!!!!!!!
Eres lo mejor que nos has pasado mi vida.


2 comentarios:

  1. Ayyy qué momentos másss bonitos! esos ojos al mirar a nuestro peques! y cuando ellos nos miran con esa intensidad mágica! Me encanta leer como disfrutas de tu princesica, mil besos y disfruta los días libres, muakkk

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhh, qué preciosidad! Momentos que no se olvidan.

    ResponderEliminar