lunes, 25 de marzo de 2013

Cajón de Luz: Emparejando pajaritos.

No he hecho ninguna entrada aún de los juegos con la mesa de luz, y aunque el que te dejo hoy no fue de los primeros, he decidido ponerlo ahora con la llegada de la primavera y es que.... ¡¡¡ ya empezamos a oír a los pajaritos cantar por la mañana!!! Como se nota que el buen tiempo está a punto de llegar.

Primero te presento el material:



Puedes ver el detalle aquí.

La idea la saqué de Inma, como tantas otras. La puedes ver AQUÍ

Así que rápidamente me hice con ellos y... a jugar:

- Primero no los querías coger, sino que yo te los mostraba y tú me señalabas donde lo debía de poner:



Pero pronto te animaste tú y ¡¡¡ Que ganas le pusiste !!!!



Tenemos que sacarle más jugo a esta actividad, pero de momento no lo hemos sacado mucho.
Más que nada, porque las tardes se me pasan tan rápido que no me acuerdo de sacarla!!!!!! Lo sé... ya me vale.... :-D

Pero prometo que eso cambiará!!!!! ya que es un recurso que TE ENCANTA y a mi me tiene enamorada.

2 comentarios:

  1. Qué chulo...Aunque es distinto me hace pensar en una mesita con luz que tenía yo de pequeña para hacer dibujos. Qué recuerdo más bonitos para tu niña.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo también tenía algo parecido para calcar dibujos y demás jajajajaja :-D Mira, no había pensando en "tan" largo plazo, pero luego vendrá perfecto :-D Un besote

      Eliminar