lunes, 10 de diciembre de 2012

Nuestro Calendario de Adviento Casero

Cariño, para que nos quede de recuerdo, te pongo por aquí el Calendario de Adviento que hemos hecho:



No sé a quien le ha hecho más ilusión, si a papá y a mamá hacerlo y ver como todos los días los abres, o a ti ver lo que hay dentro.... jajajajajaja

Son pequeñas cajas hechas con cartulina, que las he pegado con velcro a una base de cartón en forma de arbolito..... sencillito, pero creo que ha quedado muy bien, verdad???
Además, tenía que tener un requisito fundamental: que pudieras participar tú en algo, así que.... decidido!!! Tenía que tener pegatinas, que como te encanta pegarlas, por lo menos podrías participar en eso... y así fue!!! :-D Las pegatinas pegadas por ti :-D

Aquí tú en el proceso.... :-P

Elegías la pegatina que querías pegar y ahí que ibas:



¡¡¡ Como te gusta pegar pegatinas !!! Y a nosotros verte !!!!

Además, la decisión de hacer este estilo, y no otro, (que tengo mil en la cabeza) es que queríamos que se pudiese guardar. ¿¿Por qué?? porque sabíamos, que al tú saber que ahí dentro hay cositas que te gustan, igual no entendías que es uno por día... así que mejor que se pudiera guardar y no sufrir a lo tonto, no??. De ahí esta decisión.

Pero ¿¿ Cual ha sido nuestra sorpresa??? que no ha hecho falta. Cada día abres uno y al explicarte que ya no hay más, que mañana toca el siguiente... lo sueles "entender" y lo dejamos de nuevo encima de la mesa de la tele del salón (que está a tu alcance) y listo. 

Bueno, solo un día querías más y no había forma....


Te querías subir a la mesa, me lo pedías.... pero bueno. me costó ese día que lo entendieses, pero los demás sin problema.

Y.... ¿qué hay en las cajitas de cada día? pues en casi todas hay algo de chocolate: en unas, figuritas de navidad, en otras monedas y en otras lacasitos :-D Pero no en todas, en algunas hay solo una sorpresita (globo, figuritas de animales, etc) y otras las dos cosas jajajajajajaja

El año que viene, añadiré papelitos en los que se indique: visita a un belén, cantar villancicos, ir a comprar figurita del belén, alguna actividad en casa de navidad.... pero este año no lo ibas a entender, así que creo que así está muy bien.

Eso si, lo que más te gusta es...



Cuando se acabe el calendario, haré un recopilatorio de las cositas que iban dentro :-D y te lo dejaré por aquí :-D

¡¡¡¡¡¡¡¡ Como nos gusta la Navidad en esta casa !!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Qué chulo os quedó!!!! este año a mi me ha pillado el tiempo y no lo he hecho, el año que viene no me pasa jajajaja, o eso espero! Está super graciosa y nos sorprenden, esperamos una cosa y es otra de ellos, es genial que lo entendiera! Besazos ya con sabor a navidad y dulce!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien! A ver si el años que viene me lo curro y hago uno!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues os ha quedado chulísimo! Nosotros estamos con el típico de chocolatinas, aunque hemos hecho otras cosillas (el Belen por ejemplo, jejeje).
    Besos!

    ResponderEliminar