miércoles, 30 de enero de 2013

Tus primeras risas con marionetas de dedo

Si si, ya ha llegado el día.

Vivan las marionetas de dedo!!!!

Hace como un mes y medio, te compré en Imaginarium estas marionetas



Y fue sacarlas, que las vieses, el primer día no quisiste nada con ellas, pero a los dos días las volvimos a coger y... ¡¡ QUE RISAS !!!

Como disfrutaste tú, pero creo que mamá mucho más.





Así que llega el momento de hacernos con marionetas, no??

Y con un teatrillo?? estoy pensando en hacer uno como el de Montse AQUI pero es que en nada viene tu cumple y no tengo muchas cosas en mente que te pueden regalar... así que estoy dudando si hacerlo o pedir uno... veremos que hago!!! :-D

Y además, hemos hecho unas marionetas de palo de polo que también los coges todas las tardes.... a ver si saco fotos y te las pongo por aquí.

ME ENCANTA ESTE MUNDO!!!!!

2 comentarios:

  1. Jejeje, se nota que disfrutáis! Yo también compré marionetas ilusionada, pero a Peque no le gustan tanto como a mí, jajaja...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanta q le haya hecho tanta ilusión.

    aquí tenemos unas de animales de ikea... pero todavía pasa de ella :D

    besos

    ResponderEliminar