sábado, 14 de diciembre de 2013

Otra de las canciones

Siiiii otra de las canciones que cantas MUCHOOOOOOOOOOOOO es:

Un elefante se balanceaba 
sobre la tela de una araña
y como veía que no se caía 
fue a llamar a otro elefante

ELEFANTE!!!!!!!!!!! (gritas) porque claro hay que llamarlo y está muy lejos... jajajajajaja.

Dos elefantes se balanceaban
sobre la tela de una araña
y como veían que no se caía
fueron a llamar a otro elefante

ELEFANTE!!!!!!!!!!!!


Por ahora solo llegas hasta "dos elefantes" pero seguro que en días ya contamos más.... :-D

De esta canción ya he tenido la suerte de tener cerca la cámra de video y ya tengo recuerdo :-D

Como me gusta oirte cantar!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Jejejeje, como me molan los clásicos...;)
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosa tiene que estár cantándola y qué guay que la hayas pillado yo me tengo que poner a ello ;) Besazosss

    ResponderEliminar