jueves, 6 de febrero de 2014

Nuestro calendario de adviento

Como hace mucho que no saco ni un minuto para editar fotos (que es lo que más pereza me da) no te había puesto nuestro calendario de adviento.... pero como lo hemos hecho nosotras, me apetece mucho dejártelo por aquí como recuerdo.

Y ojo, verás ahora unas cuantas entradas sobre cosas de Navidad... pero como no quiero que se nos olviden.... aunque sea en febrero las pongo :-P

Bueno, pues después de mucho pensar, me decidí por este:



Y es que quería algo que pudiese hacer tú, pero importante: no podía estar a tu altura, tenía que estar colgado, ya que sabiendo que dentro habría sorpresitas, dejarlo a mano (quizás) nos traía algún problema.... y la verdad, creo que fue una decisión perfecta.

Te encantaba verlo en plan "exposición" jajajajajaja.

Entendiste perfectamente que era uno cada día... y ya pasado la mitad del calendario, entendiste que cuando se acabase, es que llegaba papa noel......... (aún lo del nacimiento del niño Jesús va a ser que no).

Las bolsitas hechas por mami (son muy sencillotas de hacer), decoradas íntegramente por ti y colgadas por papi :-D

Mi intención era utilizar en cada una de ellas, una técnica diferente, pero claro, en alguna tuvimos que repetir porque te gustaba tanto, que querías más, "mami otra" jajajajaja. Como es el caso de las pintadas con témperas sólidas, o pegatinas :-D






Dentro, casi todos los días había alguna cosita de chocolate... y es que te encanta, así que aunque fuese algo más chiquitito, algo llevaba.
En otras te puse un globo, unas pinzas del pielo, gomas, varios peluches pequeños que se colgaban para decorar el árbol, gomets.....
Y el año que viene, te pondremos actividades para hacer!!!!!!!!!!!!!! :-D que ganas!!!!!!!!!!!!
(este año, creía que no lo ibas a entender/valorar)

Cada día, al volver de la guarde, me decías: Mami: ¿Cual toca? jajajajajaja. Y yo aprovechaba para que vieses los números, te explicase lo que es "ir detrás". Nos ha servido para muchas cosas.
A veces te decía cual tocaba, otras te decía el color y tenías que buscar cual era, otras veces te decía el número (eso fue hasta el 10, que son los que reconoces), otras te decía: el que lleva bolitas, o pegatinas... y tenías que buscar. Era un momento de adivinar/buscar el que tocaba.... TE ENCANTA!!!!!! y yo disfrutaba como una enana.

Cuando ya sabías el que tocaba, esperábamos a que llegase papá de trabajar para abrirlo.... y tan pronto oías las puerta, te ibas corriendo a saludar a papi (eso como siempre) pero inmediatamente le hacías tú el juego a papá: Papi ¿cual toca? y entonces papi te decía: Es este? y claro, no lo era, así que decías: no papi... jajajajaja, papá te proponía otro (que tampoco era) y le volvías a decir: no papi.... y así muerta de la risa... hasta que papá lo adivinaba!!!!!!!!!!!

Me ha gustado mucho mucho mucho este calendario.

Que pena me dio cuando se acabó, y que pena cuando quitamos la decoración de navidad.....
(lo he guardado) ya que el año que viene igual lo reutilizamos....... pero conociéndome, terminaremos haciendo otra cosa.

4 comentarios:

  1. Os quedó estupendo! A ver si el año que viene me pongo las pilas con ese tema...:)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás... hace una ilusión luego tenerlo.... jajajajaja :-P

      Eliminar
  2. Oye, me ha encantado. Este sí que me lo apunto para el año que viene!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha encantado, genial idea!!!

    ResponderEliminar