viernes, 14 de marzo de 2014

MESA DE LUZ: Números y cantidades

Pequeña mía, estos días nos estamos quedando en casa, y es que estás malita.... 
Jo, por fin ha llegado el sol, y las ganas de estar en la calle... y nos tenemos que quedar en casita... ainssss.

¿¿Lo bueno?? que hemos tenido mucho tiempo para jugar, jugar y jugar

¡¡¡ He disfrutado mucho !!!!

Uno de los nuevos juegos que hemos hecho es con la mesa de luz. 


Hace ya un tiempo, le habíamos pedido a la abuela, que nos consiguiese unas pegatinas de gel con números. Y es que por casa no las encontrábamos.
Nos la consiguió super rápido (tenemos una super abuela), pero no te llamó nada la atención.

Así que las guardé, dejándolas a tu alcance y... estos días llegó el momento.
Me las pediste y... que buenos momentos pasamos!!!


Así que lo primero: colocar los números.


Te propuse del 1 al 5, pensando que sería suficiente....


Cogiste los pompones y los fuiste poniendo en fila debajo de cada número.
Te expliqué el 1 y el 2 y ya luego los hiciste tú solita.....

Tu misma decidiste ponerlos en fila...

Pero acabaste el cinto y me dijiste ( "Mas") con cara de mami, esto es todo?  jajajajaja.


Así que te propuse volver a empezar y del 1 al 9




Pero al acabar el 7, cogiste las pinzas que teníamos guardadas en el sitio de los pompones y las empezaste a utilizar (que sorpresa) :-D


Me ha encantado verte tan concentrada.
Contando para ver si faltaban o sobraban en cada fila
Manejando las pinzas...


SEGURO que lo haremos muchas veces más!!!

2 comentarios:

  1. Ohhhh qué gusto verla así disfrutar con la mesa de luz... me sigue pareciendo un excelente recurso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo espacio para una, pero siempre me ha molado...(a la vista está lo mucho que disfrutan...).
    Un besote!

    ResponderEliminar