lunes, 19 de mayo de 2014

Juegos durante el baño

Una de las cosas que más me gusta observar, es como juegas durante el baño.

En esta casa, no te bañamos todos los días. Tienes la piel muy sensible, y si te bañamos seguido te salen heridas, así que normalmente te bañamos día si o día no. O incluso cada tres días.

Ojo, eso hasta ahora, que era invierno. Ahora que viene el calor y la piscina, supongo que aunque sea sin jabón pasarás por la ducha todos los días. Y es que el parque y el cloro de la piscina..... hay que quitarlos!!!

Y ese momento, suele ser de papá. Normalmente te baña papi, y mami aprovecha para hacer cosas de casa, la cena, etc.
Eso si, el momento secarte siempre es de mami :-D

Pero de vez en cuando, suelo bañarte yo y es en ese momento en el que me doy cuanta lo mucho que as crecido. No me digas porqué, pero verte en la bañera, desnudita, y jugando, me hace ver el paso del tiempo. Como tu cuerpo va perdiendo la curvas de bebé, de niña pequeña, a ir viendo ya la forma de las piernas como se define, la cintura, el culito.... madre mías enana, ¡¡ Como creces !!

Uno de los juegos que tenemos para el baño es típico de goma eva que se pega en la pared....y te gusta!!!!

Esta es una de las obras de artes que has hecho últimamente!!!!


Me va a dar mucha pena cuando llegue el momento de que quieras bañarte sola..... pero será ley de vida.
Eso si, aún queda.... así que voy a disfrutar lo más que pueda :-D

3 comentarios:

  1. Sabiendo que disfrutamos cada instante se hace más llevadero ver lo mayores que están...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es difrutar cada momento con ellos

    ResponderEliminar