domingo, 5 de octubre de 2014

Piojos - Trenzas

Hemos pasado, hace ya como dos meses, por piojos en casa.

Vaya mal rollo :-(

Más que nada, porque como mami no se puede poner esos productos que los eliminan, por el embarazo, hemos tenido que quitarlos a mamo.

Y si, tenías tu y yo!!!!!!!!! (como me iba a librar ;-) ) jajajajajaja.

Ha sido una pesadilla. Lavar todo, media casa en "cuarentena" para evitar volver a tenerlos... uffff

Pero al final fuimos a un sitio especial donde los eliminan a mano, que por cierto, son un robo, pero bueno, pudimos con ellos!!!!

Pues en ese sitio, al acabar, nos hacían el peinado que quisiéramos y claro, qué elegiste?? una trenza para mami y otra para ti 



¡¡¡¡ Como te gustan las trenzas, mi amor !!!!!

Mami tiene que aprender hacerlas verdad??? y es que de raíz no sé hacerlas.... :-(  Pero no será tan difícil, no???
Así que en mi libreta de cosas pendientes, ya me he puesto: "buscar como hacer trenzas de raíz" :-D


Te quiero amore

2 comentarios:

  1. Qué guapas las dos! Así duele menos el sablazo, jejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Ohh qué odisea serían los piojos, menos mal que ya quedan lejos! Y jajaj como dice Mo menos mal que después del sablazo os dejaron guapas, guapas!!!!! Espero que el embarazo vaya genial, besazos grandes!!!

    ResponderEliminar