viernes, 21 de noviembre de 2014

Tomando Tetita

Cariño, esta es la última foto que he hecho de cuando tomas tetita.

Fue ayer mismo, en la noche.




Cada vez que te saco una foto pienso: esta puede ser la última!!!! Y es que con tres años y 8 meses, y a punto de tener una hermanita, muy a mi pesar, pienso, que el final está llegando.

¡¡¡ Como disfrutamos las dos !!!

Mami está deseando que llegue la hora de dormir, pero disfrutar de ese ratito. Que en realidad, el 90% de las veces, no es más de 10min. Que es lo que tardas en dormirte.

Me quedo mirándote!!! Tu me miras y en casi todas las ocasiones te sale y me sale un "TE QUIERO" y otras muchas veces no hace falta ni decirlo. Es tan tan tan especial ese ratito, que me resulta complicado explicarlo.

Deseo que continue hasta que tu quieras, y espero que la llegada de tu hermanita no lo acabe. Lucharé para ello, pero claro, no depende sólo de mi.

De momento, me dices: mi hermanita tomará esta tetita (mi izquierda) y yo esta mami (la derecha, que siempre ha sido la que más te gusta). Pero ya te he explicado que tu hermanita necesitará las dos, y aún así me dices: no pasa nada mami, cuando acabe ella, me pongo yo :-D
Ya veremos como van sucediendo las cosas..... pero lo temo :-(

Ahora cada noche lo siento como una despedida.... pq aunque sigas con la tetita, no sé si esa tranquila podrá ser la misma....

Desde luego, la lactancia materna está siendo una de las mejores cosas que me ha sucedido en mi vida.

1 comentario:

  1. Ayyy preciosa entrada, qué te voy a decir que tú no sepas, siii que es una de las mejores experiencias, más que dulce, especial, mágica, tierna...
    Os deseo que sigáis disfrutando, que la nueva bebita comparta con su hermanica y las tres disfrutéis de raticos teteros, yo me quedé con muchas ganas pero por situaciones de la vida que no te esperas no vives las cosas como pensabas, pero estoy encanada con mi único tetero de la casa ;) Mil besicos de leche!!!

    ResponderEliminar