martes, 24 de marzo de 2015

Formas de dormir.....

Mi chiquitina, después de dos meses y medio sigues queriendo dormir siempre con la nariz tapadita, siempre con algo pegado a tu carita.

Siempre que estás en bracitos, haces una fuerza impresionante con la cabecita para meterte entre la axila y el pecho, o bien, muy muy pegadita que casi no se te ve la nariz:


Siempre tenemos que estar pendientes de si sigues respirando.... jajajajaja.

Ni de broma pones la carita de lado, siempre recta para que la naricita esté aplastadita con alguna parte de nuestro cuerpo, o muy muy cerquita




Pero desde luego, otra de las posiciones en las que te sigues poniendo es tu brazito y manita haciendo de apoyo para tu cabecita:


Y esta última de las posiciones es la que más gracias nos hace, ya que es la misma posición en la que te vimos en las dos ecos 4D que nos hicimos. Las dos veces, siempre con tu bracito y manita a un lado de la cara!!!!

Y dos meses y medio después, sigues igual.



¡¡¡ COMO NOS GUSTA !!!  Me encanta mirarte y mirarte y mirarte y mirarte!!!!

1 comentario:

  1. Qué dulllllzuraaaa! Me encanta esa preciosidad y mira que no se ve del todo, pero que moneríaaaa! Besazos y disfrutadla muchísimo! Besos a los cuatro familia guapa! Me alegra volver a leerte, allá voy a comentarte la otra entrada que la leí y no lo hice. Muakcs

    ResponderEliminar