martes, 23 de junio de 2015

Rompiendo papeles.

Y ya ha llegado el momento..... y es que a tu hermana mayor le encantaba coger los mismos papeles y romperlos y romperlos!!!!!!

Hace poco que he estado haciendo el álbum de tu hermana, y más o menos con los mismos meses que tú (5 meses y medio) tengo también fotos rompiendo el papel de los manteles con una cara de felicidad...

Y si, pequeña, ya disfrutas muchoooo. Vaya la que me lías, cada vez que te dejo en el sofá (en la zona más ancha para que no te caigas) y es que justo en esa esquina tenemos un paquete de papel y ya has aprendido a girarte, coger uno, romperlo, cuando se acaba, volver a girarte y volver a romperlo.... jajajajajaja.



De momento, seguiremos dejándote romper y romper....
Solo con ver la cara de concentración para poder romperlo, y la cara de sorpresa cuando cada cacho está en una mano... no tiene precio.

Campeona!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ja ja, qué graciosa y vaya velocidad que lleva
    Dale un besito y para "su maestra" mayor

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que truquillo ha encontrado, tiene que ser súper bonico verla!!!!! Disfruuuutala muuucho madre mía, que el bebé en nada se pasa!
    Y por supuesto que la dejáis, tiene unos grandes papás que la dejan investigar, manipular y aprender a su ritmo!!!!! Besazos desde el sur.

    ResponderEliminar