sábado, 31 de marzo de 2012

Hoy estoy enfadada

Hoy estoy enfada, pero conmigo misma.

Ayer bajamos a la Manifestación contra la reforma laboral a Madrid (como ya os he contado) y en ella he roto mi cámara de fotos :-(

Estoy entre trista y cabreada.

Se trata de una cámara compacta Canon SX230 HS que la tengo desde Noviembre. 



Lo cierto es que no estaba muy contenta con ella. No me gustaba nada como hacía las fotos en el modo automático, pero bueno, en su modo de ráfaga rápida me iba apañando. Pero aún así me da rabia.

He consultado para mandarla a arreglar y tengo dos opciones:

O que me den un presupuesto o acogerme a la "tarifa plana" de arreglo que son 120 euros!!!!!!!
No sé que vamos hacer... UFFFF

Y como pasó??? de la forma más tonta. Resulta que siempre pongo las cosas encima de la capota del cochecito de paseo de la enana. Siiii, lo sé, mal sitio, pero es que es muy muy cómodo. Dejo ahí todo, la agua, si come algo, la cahqueta... pues bien, a la peque le estaba dando mucho el sol de frente y dije: a ponerle la capota y claro... os podéis imaginar: la cámara salió disparada como un metro hacia delante dando un buen golpe en el suelo... en fin... me duele solo de recordarlo.
Ya me vale!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario