jueves, 10 de mayo de 2012

Revisión: Cadera Laxa

Ainssssss amor, hoy hemos tenido la revisión importante de tu caderita Laxa :-(

Resulta, que según me han dicho varios médicos, las niñas primerizas suelen tener problemas con la cadera. Y suelen tenerla Laxa durante un tiempo. Esto es, porque soléis tener poco espacio en la barriguita y os tenéis que colocar de una forma que no se os genera bien la cadera.

Te lo detectaron algo tarde, en la revisión del mes, por lo que nos asustamos un poco.
Si a esto le sumas, que ninguno de los médicos a los que hemos ido, se han puesto de acuerdo sobre como actuar... ha sido un sin vivir durante un tiempo.

Según el pediatra de la seguridad social y la enfermera, no es bueno ponerte lo que se le conoce como "doble pañal", sin embargo, el privado y alguno de los traumatólogo que fuimos, nos decía que mal no iba a venir y que desde siempre se les ponía. 
En principio, como además, llegaba el calor, no te lo pusimos. 
Pero cuando llegó la revisión de los 3 meses y la jefa de traumatología del Hospital Puerta de Hierra nos dijo que te lo pusiérmos... decidimos que: había que intentarlo.

Pasaron dos meses, te volvimos a llevar y nos dijeron que parecía que la cadera se estaba formando bien. Que ya serían revisiones periódicas, para ver su evolución, pero que te quitásemos ya el "doble pañal" y que procurásemos que dieses muchas pataditas al aire.... 

Que alegría nos llevamos, pero claro, las revisiones serían mensuales. La de los 6 meses con radiografía, pero todas las demás, a través de ecos o simple exploración.

Y todo fue bien, revisión tras revisión, pero la "defnitiva" sería la revisión de cuando andases.
Así que llegó el momento..... y ese momento fue hoy.

Te llevamos al Quiró y te hicieron otra radiografía y luego consulta con el médico.
La vio y nos dijo que iba de maravilla. Que veía muy bien la radiografía y que te pusiéramos a andar por la consulta para verte y..... VISTO BUENO!!!!!!
Parece que la cadera se sigue formando bien

Así que ya nos ha dicho que revisión cuando tengas 2 años!!!!!! BIEN!!!!!!

Pero bueno, conociéndome, te llavaré dentro de unas semanas a otro médico, para que vea la misma radiografía y me diga su opinión.
Mamá es un poco paranoica con esas cosas, pero como los médicos son personas, que se pueden equivocar, mejor 4 ojos que 2 no???

Pero en principio, estamos muy contentos!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Yo también pienso que mejor 4 ojos que 2...
    Me alegro de que todo vaya bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? es que mi familia piensa que soy algo "paranoica", pero a pesar de que me molesta mucho que me digan eso, yo sigo haciendo lo que me parece y es que la vean más médicos.
      Jolines, que la he llevado sólo a tres.... jajajajaja.
      El primero que como se lo detectó tarde dejé de ir, y luego desde que la hacen el seguimiento a dos.... para tener dos opiniones... :-D

      Besosssss y gracias guapa!!

      Eliminar