viernes, 15 de junio de 2012

Mas cosas que no quiero olvidar

Se nota que estoy repasando fotos, verdad??? :-D

Es que me he dado cuenta que he dejado atrás un montón de detalles de nuestra vida, que no sabía muy bien como dejarlos por aqui... así que ahora que estoy decidida.... a ponerme al día!!!!


¿Donde está esto? Pues amor mío, es justo a la entrada de tu escula infantil.
La escuela es todo el bajo de un edificio y antes de entrar está un trocito de de tierra donde hay unos muñecos que te traen loca!!!

Hasta hace un mes, era día si y día también, el tener que pararnos para saludarles :-P  Ahora ya no son todos los días, pero sigues mirándolos de reojo jajajajaja

Tus favoritos son estos:



Tiene el cuello con un resorte, por lo que con el viento se mueven... y si no se mueven, me llevas la mano para que los mueva.... jajajaja 
¿Qué pensarás al verlos?

3 comentarios:

  1. Ohhh, qué muñecos taaaaaaaaaaan bonitos, me encantan, no me extraña que se quede mirando, yo también me quedaría! Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Son monísimos los muñecos. Yo les pondría una plantita en el cubo y me los traería a mi casa. Jajaja

    ResponderEliminar