domingo, 3 de junio de 2012

Todo, en un fin de semana

NO ENTIENDO!!!!!!!

¿Por qué todas las cosas chulas pasan un fin de semana? ¿Es que no hay más días en el año?
Que rabia me da.

Este fin de semana lo teníamos repletos de eventos familiares.

Viernes: piscina y al salir: directos a la celebración del cumple de tu tito. ¡¡ Que bien que lo pasamos !!! no era la celebración familiar, sino que la tita le había organizado una celebración sorpresa con sus amigos, y nos invitaron. Sus amigos son muy simpáticos y además, fue otra nena un poco más mayor. Y aguantaste hasta las 23:00 de la noche.... INCREÍBLE!!!!!!

Sábado: Comunión de tus primos por la mañana y comida familiar...... Todo junto: difícil!!! Tú tenías sueño aún de ayer, que claro, trasnochaste y te despertaste a la hora de siempre, por lo que a la hora de la misa (que era las 11:00) tenías ya un sueño..... así que tan pronto acabamos las fotos, te llevamos al coche y nos fuimos hasta el restaurante... así te dormías un rato.
Y efectivamente, te montamos en el coche, y a los 2 min ya estabas durmiendo!!!!

Llegamos al restaurante pronto, así que para dejarte dormir un poco más, nos quedamos aparcados y pedimos que cuando se sentaran en la mesa (después del típico aperitivo) nos avisasen.... y así hicimos.

Claro, te pasaste toda la comida de mal humor, pero te supimos llevar bien. Yo que te conozco sabía que te estabas muriendo de sueño,  y que no te apetecía nada los achuchones de la familia y sólo querías estar con mamá, pero claro no te dejaban..... (QUE MAL LO LLEVO) pero bueno, en esta entrada no voy hablar de las miles de cosas que me sientan mal cuando estamos con la familia.... eso lo dejo para otro momento.

Al acabar de comer, la sobre mesa, juegos en el parque del restaurante.... nos fuimos a las 5. Y de ahí directos a dormir hasta el día siguiente!!!! SI SI, te dormiste a las 5:30 y hasta el domingo. Si es que estabas agotada!!!!!! Eso si, te despertabas para teta y eso, pero hasta el día siguiente.

Domingo: Papá con carrera todo el día, así que habíamos quedado con los abuelos de ir a su casa y pasar el día con los abuelos y los Bis-abuelos.... que ilusión les hace a los Bis estar contigo amor mío!!!!!
Pero claro, otro día entero con la familia!! UFFFF

Y por qué empecé esta entrada diciendo que TODO EL FIN DE SEMANA??? porque nos perdimos dos cosas que me hubiese ENCANTADO 

1)    Era el día del niño en nuestro barrio el sábado. Habían organizado más de 100 actividades. Si si, más de 100 durante todo el día.... Talleres de todo cariño, de pintura, de creación, de cara, de cuentos.... COMO ME HUBIERA GUSTA LLEVARTE!!!!
Pero claro, al acabar la comida estabas matada..... así que decidí que nos fuésemos a casa y que olvidásemos esto.... QUE RABIA!!!!!!

2)    Y todo el finde era la feria Medieval del pueblo de al lado. Y claro TAMPOCO!!!!!! en serio, que mala pata

Porqué todo el mismo finde??? 

1 comentario:

  1. Jajaja al.leerte me has recordado a más de un fin de semana nuestro,hay veces que se junta todo y da muchaaaaa rabia, seguro que habéis disfrutado, lástima las actividades y el mercaillo, pero ya será. Muxhos besicosss

    ResponderEliminar