domingo, 9 de septiembre de 2012

Al final nos decidimos: una cocinita!!!

Amor, por fin tengo un rato para poder hacerte la entrada de la sorpresa que te hicimos papá y mamá hace hoy, justo, una semana:


Siiiii, una cocinita!!!!!

Tiene su historia... te cuento.
Hacía ya meses que mamá le estaba dando vuelta a lo de la cocinita. Veía que tenías interés, pero aún pensaba que eras un poco pequeña, así que fue buscando opciones de cocinitas para hacer.

Si si, la ilusión que tenía era que el abuelo y papá te hiciera una cocinita casera.

Le mandé al abuelo una de las opciones que mejor veía, para ver si la podía hacer mientras estuviéramos en el pueblo de vacaciones. Era mejor allí, ya que tenemos terreno y un garaje donde poder hacerla.

¿Qué pasó? Que fueron unas vacaciones un poco locas, y no paramos en casa ni un minuto.

Y como el abuelo pensaba que era demasiado pronto no se puso con ella. Dijo que ya la haría.

Así se quedó la cosa.

Pero mamá seguía con el tema en la cabeza. Le pidió al abuelo que trajese las herramientas (caladora y demás) para hacerla en Madrid, en nuestra terraza. Y así lo hizo.

Había pensado que mejor nos pusiésemos hacerla cuando viniese el fresquito, pero un día, mirando un triciclo para ti, en el imaginarium, vi que las cocinitas estaba de oferta.
Ni le dije nada a papá. Las miré. Me gustó una de ellas, pensé que aún así era un poco cara.... y nos fuimos. Por cierto, sin triciclo también, que lo compramos en otro sitio (ya te contaré).

Llegamos a casa, rutina: bañarte, cenar y dormir.
Y.... te puedes creer que mamá tardó mucho en dormirse porque le estaba dando vueltas a lo de la cocinita?? Me dormí super tarde, y encima, a eso de las 3 de la mañana, que te despertaste para tetita mamá ya no se volvió a dormir. Si, si, como lo lees, empecé a pensar de nuevo en la cocinita, que si la compraba, que si prefería que la hiciéramos.... vaya noche más tonta!!!!!! jajajajaja.

Papá cuando se enteró de que no había dormido por eso se quedó alucinado. No se podía creer que por eso no hubiese dormido.

Y pq no había dormido? porque la oferta se acababa pronto, porque no iba a quedar la cocinita que me había gustado, pero sobre todo, sobre todo, es que me hacía tanta ilusión hacerla personalizada..... así que estaba un un dilema.

Papá, por la mañana, me ayudó a poner en un balanza. Entre comprar los materiales, un grifo, la pintura, etc.... y ponernos hacerla, nos iba a salir más o menos el mismo precio que la de oferta. 
Así que me ayudó a quitarme el tema económico de en medio. Ya no era por el dinero. Ahora venía el problema de la ilusión de hacerla...
Al abuelo no se le veía mucho por la labor, ( y eso que el bis-abuelo era carpintero y el abuelo lo fue por una época) pero nada, no le veía con muchas ganas.
Y hacerla papá y yo... nos iba a llevar mucho tiempo.Y decidimos que el poco tiempo que podemos sacar (sin tener que quitarte tiempo a ti) lo preferimos utilizar para hacer otras actividades que no se pueden comprar... :-D

Así que si, por fin había decidido que la íbamos a comprar!!!!!!! :-D
Nos fuimos esa misma tarde a por ella. Compramos la roja (la había rosa) y que era la última que quedaba en todos los Imaginarium de 80km a la redonda... así que.... decidido!!!!!!!! ya la teníamos!!!!!
Estaba muy contenta!!!!

De camino a casa, estábamos decidiciendo como dártela... si estaríamos, si la enseñábamos mientras la montábamos o era sorpresa. Así que como en 15 días cumpliríamos el añito y medio: decidido!!! Era la mejor de las oportunidades.

Como nuestra casa es pequeña, no podíamos montarla días antes, porque sino la verías, así que la noche antes, sábado, después de salir con los amigos y llegar a casa, domirte.... se puso papá a montarte la cocinita. Mamá poco ayudó pero pq papá decía que no hacía falta...



Terminamos al tarde, pero no nos importaba. ¡¡ Que ilusión nos hacía!!!

A la mañana siguiente.... ¡¡¡ SORPRESA !! tan pronto te quisiste levantar de la cama, fuimos hasta la cocina.... entraste y ni te diste cuenta que estaba jajajajaja. Que risa nos echamos :-D
Pero cuando te diste cuenta... que carita de sorpresa (no hay fotos, porque estábamos con el video) y en seguida te pusiste a ver cada detalle.

Lo primero fue ver los complementos que te habíamos dejado:



Y ya después a ver la cocinita en si:



Eso si, protestaste cuando viste que el grifo no hechaba agua... jajajajajaja 


Pero no te preocupes, amor, ya mamá te pondrá agua ahí para que puedas fregar....

Y eso si, lo que más te llama la atención son los reguladores de la temperatura:


Así que después de conocerla. A COCINAR se ha dicho :-p



6 comentarios:

  1. cariño... ¿estabas cocinando una naranja? jejejejejeje.
    ya verás como hay más formas de comértela y mucho más sabrosas !!! jejejeje.

    me encanta ese regalito, porq se ve que te hacía ilusión y q además ha sido algo muy pensado y acertado.

    ahora a disfrutarla cada día, y a acompañar haciendo tus platitos mientras los papis hacen los suyos.

    besotes enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lleva toda la semana que si mamá hace comida ella tb!!! jajajajaja.
      AH!!! no era una naranja (aunque podría ser prefectamente), era una cebolla jajajajaja, algo naranja en la foto, pero una cebolla jajajaja. :-D
      Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  2. Es preciosa...Si tuviese espacio ya le habría comprado una a Peque...De momento nos conformamos con los cacharritos de cocina, le encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me imagino la emoción de la peque. Imagino que equiparable a cuando mi hijo vio por primera vez (y las sucesivas también) su tren con sus raíles y todos los accesorios montados. Desde entonces no ha habido ningún otro juguete que supere esa emoción ;)
    Besos y a disfrutar

    ResponderEliminar
  4. Pues ya verás la utilidad que le daréis, está muy chula! Nosotros también valoramos el hacerla o comprarla y al final una de sus tías se la regaló para reyes, una de madera que nos encanta y Jirafita la usa muchísimo. Está encantada! así que a disfrutar por muchos años!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ja ja, mi marido se tiró una noche montando la de mi hija, pero vale la pena! son ideales

    ResponderEliminar