jueves, 27 de septiembre de 2012

Dibujos: "El Jardín de los Sueños"

Como te contaba estos días, hemos pasado por un virus muy complicado (y que ya estamos del todo recuperadas :-D ) y aprovechando que esos días hemos estado mucho mucho mucho tiempo en la camita (de lo malita que estabas) te contaba nuestra maravillosa experiencia con el colecho.

Y hoy te voy a contar cuales son los dibujos animados que más te entretienen: 


Y es que estos días, malita y en la camita, los hemos visto muchooooooo muchoooooo :-D Eso si, intercalándolo con Cantajuegos y los Lunis.

En casa no somos de ver mucho la tele. Bueno, tenemos el defecto de dejarla muchas veces de fondo (cosa que ya estamos cambiando) pero lo que es ver, ver, y prestar atención... muy poco.

No te hemos puesto muchos dibujos y por eso no te entretenías con ninguno. Vamos, que no te has llegado a "enganchar" a ninguno ya que los veías tan poco.... pero de vez en cuando te los poníamos y es que creo que en pequeñas dosis, los dibujos (educativos) son hasta buenos!!!!

¿Cuando empezamos a ponerte algo más los dibujos animados?

Cuando papá empezó a tener jornada intensiva de verano (en Julio), y ya no nos íbamos todos juntos por la mañana. Y es que al no estar papá la logística se complicaba un poco. Había dos casos:
- Si te quedabas dormida en la cama, no había problema. Yo me levantaba, me duchaba, me ponía guapa y luego ya te despertaba a ti.
- O bien, tan solo moverse mamá y dejarla de sentir, abrías los ojos como platos (es la mayoría de los días) y.... te preguntarás: ¿Cual es el problema? pues que si mamá se quería ir a la ducha tú te querías meter también, y claro, si te duchaba, secaba, vestía y demás, ya nos teníamos que levantar muchooo antes....

Por lo que decidí que ese era el momento ideal, del día, para intentar ponerte dibujos en la tele y te quedases tranquilita mientras mamá se arreglaba.
Y mira, no funciona todos los días, pero si la gran mayoría y...

Cuales son esos dibus??? "El jardín de los sueños"

Te dejo aquí un enlace para que sepas de cuales hablo:


Dimos con ellos porque una amiga, del grupo de lactancia, me dijo que su enano era con los únicos con los que se entretenía y mira, han sido los primeros dibujos que te han gustado y que te quedas mirándolos tranquila.

Así que estos días que has estado malita me lo has pedido mucho.... y te los he puesto siempre que has querido, faltaría más. Y es que no te podías mover de la cama.....

Casi que solo ves estos dibujos, bueno, alguna vez Pepa Pig o el DinoTren, pero ninguno más. Bueno, si, lo que si que ves mucho son los cantajuegos y los Lunis (pero esos no son dibujos como tal) y es porque la música te deja embobada :-D

Así que decidimos papá y mamá comprarte unos DVD originales de la serie... ¡¡¡¡para tenerla de recuerdo!!!! Tus primeros dibus!!! :-D. Espero que de mayor te haga gracia ver lo que veías de enana :-D

Cuando te dimos el regalo te pusiste la mar de contenta!!!!!



Eso si, por el día me lo estás empezando a pedir alguna vez.... pero no!!!! Creo que por la mañana llega.... y alguna vez, al despertarnos de la siesta los fines de semana.... con eso te tienes que confirmar!!!! :-D

4 comentarios:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CUCHIFU

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, a mi peque también le gustan. En casa los dibujos están limitados también, pero Jirafita los pide y pide por si cuelan. Anda que no saben ni nada!
    Me alegro que ya esté mejor del virus. Qué mal se pasa cuando están malitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estos no los conocía! A Peque le va por épocas, ahora mismo estamos Caillou-dependientes ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues no los conocía... aquí andamos todavía con Pocoyó :D

    ante todo me alegro d q esté buenecita ya :D


    besos

    ResponderEliminar