martes, 16 de octubre de 2012

Menstruación?????

Hoy he vuelto a decir: "O me a venido la regla, o me pasa algo"

Esta fue la frase q le dije a la abuela, un sábado, hace ya 19 años, cuando fui al baño y vi que sangraba.... Y hoy, en vez de decírselo a la abuela, se lo dije a papá!!!!!!

Ha sido raro..... Llevaba ya dos años y 4 meses sin la menstruación y al venir en forma  de "sorpresa" me ha hecho sentirme como la primera vez....

Lo cierto es que tengo un sentimiento encontrado... Por un lado estoy súper contenta por:
- Seguro que me va a ayudar a adelgazar.
- No tendré que quitarte el pecho para buscar un hermanito.

Pero por otro lado tengo miedo de que esta sea la primera señal de que nuestra maravillosa experiencia de lactancia se este acabando.....

Sé que no tiene porqué, pero no entiendo muy bien porqué después de llevar un año dándote pecho sólo por las noches (que es cuando me lo pedías) derepente me viene la regla.... ¿ Qué ha cambiado? Lo cierto es que ya te despiertas menos veces durante la noche.... Será eso?????

Pero a la vez, como te contaba, me alegro, ya que una de las inquietudes que tenía es que si cuando llegase el momento de buscar un hermanit@  y no tenía la regla..... ¿ Qué hacer ? Quitarte a ti el pecho? No era egoista? Pero mira.... Una preocupación menos :-)

Supongo que por ser la regla después del parto es un poco rara.... Ya que me duele bastante y antes no me dolía.... En fin, que como me dice la abuela:

" Ya vuelvo a ser una señorita"


10 comentarios:

  1. Más de 2 años sin regla! Que lujo! A mi me vino a los 8 o 9 meses del pequeño. Y cada mes... y esto no ha cambiado para nada la lactancia con mi peque! Sigue teteando a todas horas igual! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea así.... :-D Y siii, la verdad es que ha sido muy cómodo, pero créeme que prefiero tener la regla... que mi cuerpo sin ella está la mar de descontrolado y no hago más que engordar.... jajajajaja, así que por un lado estaba ya deseándolo jajajajaja :-D Un besote

      Eliminar
  2. Si me baso en mi experiencia te diré que no le des muchas vueltas. Te diré también que para mi la lactancia, en lo que a la regla se refiere fue un verdadero timo jaajajaja. A mi me vino la regla un mes después del parto y estuve dando el pecho hasta que el peque lo dejó a los 7 meses. Vamos, que la roja no me respetó ni la cuarentena. Encima me venía fatal, con muchos dolores de cabeza, vamos, que de lo mas traumático ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mes ya te había venido?? madre mía...Pues siii, a mi también me ha venido con mucho dolor de cabeza.... uuufffff. Besosss

      Eliminar
    2. Yo lo pasé fatal, de hecho hablé de ello en mi blog, mas concretamente de lo único que me lo alivió. Aquí te paso el link, espero poder ayudarte; http://yanethpoints.blogspot.com.es/2012/01/aceite-de-onagra.html

      Besos

      Eliminar
  3. Es un gustazo estar tanto tiempo sin la regla...y luego se hace raro volver a tenerla ;) Así te evitas comeduras de coco para la próxima búsqueda.
    Un besote señorita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, eso es lo bueno. Me dolía pensar en quitarle el pecho para buscar el hermanit@ así que... un problemilla menos jajajajaja.
      Sabes que me ha pasado?? que cuando he ido a comprar compresas, ya no hacen las que usaba yo... y las nuevas son mucho más finas... jajajaja. Han evolucionado y todo!!! :-D
      Besosss

      Eliminar
  4. No te agobies, a mí la regla me llegó a los cuatro meses del parto y ya sabes que seguimos con la teta... ¡tres años y pico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que me cuentes esto!!! Ojalá podamos seguir mucho tiempo disfrutando de la tetita :-D
      Un besote

      Eliminar
  5. Ay el tema regla, yo creo que no es tan directo (lo vemos en nuestros casos) la teta con la regla, a mi me vino a los 18 meses de Erenesto (un placer estar tannnto sin regla) pero aún seguimos con la tetica como bien sabes y también tengo una amiga que lactando y sin regla encontró un hermanito para el teticoso, así que somos maravillosas y nuestro cuerpo lo decide. Besicos y me alegro de que sea un peso menos.

    ResponderEliminar