lunes, 12 de noviembre de 2012

De rutina... nada de nada

Vaya dos/tres semanas que llevamos, mi vida!!!

Entre los días festivos, el puente que nos cogimos, la de cosas que hemos hecho.... tengo tu rinconcito la mar de abandonado.....

Pero sobre todo:

- Que ya no tenemos Tete!!!!!! SIIII, tras unas dos semanas pasando unas noches algo complicadas, puedo decir que estás el 99% del tiempo sin chupete.
Como es algo largo de contar, ya haré una entrada sobre ello.

- Que llevas muchos días que te quedas dormida superrrrrrrrr tarde.... vamos, casi a las 23:00 o 00:00.... que las tardes las dedico casi al completo a estar contigo, jugar, ir al parque.... y a la hora de dormir (sobre las 8:30) te llevo a la cama.... pero no te duermes.... y tardas tanto.... que ya mamá no tiene fuerzas y se queda en la cama....

- El cumple de mamá, que fue el 14 de octubre y que ha tenido dos estupendos regalos por parte de papá y tuya: un objetivo super chulo para la reflex y un Ipad... (así que les he dedicado mucho tiempo) bueno, en realidad son del banco, ya que las compras están aplazadas a 12 meses.... :-( pero bueno.... y ya te contaré también en otra entrada.

- Que tenemos, por fin, una cajón de luz.... al que le estamos dedicando bastante tiempo.

- Al usar las dos cámaras tengo un lío con las fotos... porque para escribir una entrada tengo que descargar las dos tarjetas, ya que muchas "situaciones" las tengo reflejadas en las dos cámaras.... y para hacerlo bien y completo.... y me da una pereza descargar las dos cámaras....

- Empezar con la máquina de coser.... siiiiii, bueno, en realidad no, pero ya tengo patrón de algo muyyy sencillito, ya tengo telas, y material vario....

- Estar con varios proyectos de tus juegos: uno de colores, juego de Otoño de fieltro...

- Preparar el calendario de adviento..... (que también es sencillito) pero que lleva su tiempo...

- Y varias cosas de casa que se nos han estropeado..... y que he tenido que buscar por internet, comparativas, decidir... y comprar....

Por todo esto, no he dedicado mucho tiempo a este espacio, pero... ya estoy de vuelta.....

2 comentarios:

  1. Madre mia!
    Con tantas cosas, normal que no te de tiempo a escribir. Estamos todas locas con el tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente de la entrada del chupete, que me interesa mucho!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar