martes, 13 de noviembre de 2012

Nuestro primer color oficial: ROJO

Hace ya tres semanas, antes del primer puente, me cuentan en la guarde que van a empezar los colores. Y que el viernes de esa semana, tendrían la fiesta del color rojo!!!

Nos comentaron que quien quisiéramos, podíamos llevar ese día alguna cosita de color rojo.

Y esto fue lo que llevamos a la escuela:


Un vaso, cucharas, una clavel y.... un juego que hicimos papá y mamá para ese día....

De estos ya te hemos hecho más de uno, así que nos pareció buena idea hacerlo para la escuela.

No nos pedían nada hecho, pero no sé, me gusta implicarme en la escuela y si podemos hacer que pueda mejorar, en lo posible, y enriquecerla... mejor que mejor, no??

Como los jueves dan un poquito de inglés, puse Rojo en inglés también. :-D

Esa semana la tuvimos muy liada, y al final lo hicimos el jueves por la noche, una vez que te dormiste.... así que sólo te lo pude enseñar por la mañana antes de irnos...


Te gustó, así que me fui tranquila.
Al irte a buscar, nos dijo la profe que les había encantado. Que super original y que muchas gracias
Le dije que se lo quedase para la escuela, pero insistió que no, que se lo quedarían unos días o dos semanas, pero que luego nos lo devolvía.

Me hubiera apetecido que se lo quedase, pero bueno, como vi que insistió, pues nada: a disfrutarlo en la escuela con los amiguitos y luego en casa...


Así que la semana nos lo devolvieron y en casa que lo tenemos!!!!!!!

Y te gusta bastante... tan jugar con las piezas....



Como insertarlas:


Y aprovecharemos las formas geométricas, que están plastificadas, para hacer otras actividades.... :-D

Gracias Inma, como siempre, por estas ideas....

2 comentarios:

  1. Qué chulo! La verdad es que hay papás que os lo curráis un montón.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La terapeuta me la lo ha quitado de los labios...Qué chulo! Y vaya si está currado, no me extraña que la profe os diese las gracias!
    Besotes!

    ResponderEliminar