martes, 21 de mayo de 2013

Que´pasa?? Pues que no puedo dormir.....

Cariño, son las 3:30 de la madrugada

Me desperté a eso de las 2:00 con un dolor de garganta... intenté dormir, pero claro, me dolía tanto que no podía conciliar el sueño.

Me fui a por el Ipad, estuve un poco por internet, apunté una receta para comprar lo que me hace falta para hacerla, y ya sin muchas ganas de hacer nada más, me volví a la cama.

Me acuesto y sigo sin sueño. Pero me quedo mirándoos... y siiii. ahí estoy, en la cama, mirando a mi derecha  y veo como duermen las dos personas más importantes de mi vida.
Papá y tu, mi vida.

Oigo tu respiración  ¡¡¡¡¡¡¡¡ Como me gusta !!!!!!!!!!!! disfruto tanto viéndote dormir a mi lado, oyendo tu respiración... y más allá, papá....

Pienso en lo afortunada que soy. Vivo con papá que es maravilloso y te tengo a ti, que eres lo más de los más, pedacito de mi vida.

Soy tan afortunada!!!! Tenemos salud (lo más importante), puedo disfrutar de dormir con los dos (colecho) de forma muy cómoda, disfruto de seguir dándote el pecho, papá está de acuerdo en la forma en la que quiero educarte, nos complementamos, tenemos suerte de tener buenos horarios de trabajo y poder disfrutar de ti, vivimos donde queremos, tenemos trabajo.... .... en fin.... pensando todo esto menos aún puedo dormir...

Son ya las 4:00, creo que voy a volver a la cama, pero me voy a pegar a papá, que es la mejor forma de quedarme dormida... y es que me da una paz...

Te quiero mi amor.
Y ojalá pueda seguir disfrutando de todo lo que tenemos.

1 comentario:

  1. El colecho también me ha proporcionado momentos muy dulces al lado de mi Peque...:)
    Muas!

    ResponderEliminar