miércoles, 29 de mayo de 2013

Limpia que te limpia

Madre mía, que guerra que me está dando la terraza en esta época.

Que si la limpio a fondo porque parece que viene el buen tiempo, dos días,y otra vez lloviendo....
La vuelvo a limpiar y otra vez...

¿Pero cuando podremos disfrutarla seguido? ¿Cuando la podré ir limpiando periódicamente para no tener que darme palizas a limpiarla tan sucia?
Ainsss esta primavera que está siendo más rara.... no termina de venir el buen tiempo.

Pues este sábado que hacía bueno, el cuerpo nos pedía terraza, pero claro, con lluvia y el viento de estos días estaba superrr sucia. Así que nada, a salir y mientras juegas un poco sola, mamá a limpiar.

Y claro, en seguida me vienes ayudar y eso ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTA
ME ENCANTA
ME ENCANTA
ME ENCANTA
ME ENCANTA
ME ENCANTA





Y yo sin pedírtelo, sino que me ves y me dices "mama ayuda" jajajajajaja

Te quiero mi amor....

Con ayuda así no me importa limpiar mil veces :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario