jueves, 29 de agosto de 2013

Bolsa de La peque!!!!!!

Os contaba aquí que tuve la gran suerte de que nos tocase la lluvia de regalos que organizón Montse de Mi Espacio para Ernesto .

Y quería volver a poner alguna foto de lo mucho que le gustó todo!!!!! Y sobre todo la bolsa que le pintó Montse, y es que no se separa de ella :-D

A que es bonita???


Pues la utilizas para todo..... :-D

¡¡¡ Gracias Montse !!!! Y la libreta, es la libreta sagrada de las pegatinas jajajajajaja.
Haré fotos y también te las enseñaré :-D

Y bueno, la mochila que lleva también y es que claro, como mamá lleva el 99% de las veces mochila como bolso, ahora me quieres imitar en eso.... y te pones la mochila para salir a la calle jajajajajajaja. Me dices: "Como mami" jajajajajaja.

Que te como mi vida!!!!!!!!!!!


PD: aún sigue en pie mi lluvia de regalos. Si alguien se quiere apuntar... ya sabe!!! :-D

1 comentario:

  1. Ohhhhhh que ilusión me hace, cuánto me alegro... Mil gracias por esta entrada, eres un sol y jajajaja he de reconocer que me encantó regalarte!!! Besazos playeros

    ResponderEliminar