viernes, 2 de agosto de 2013

¿ Qués eso ?

Si si, esa es la frase que más utilizas de unos días para aquí...

Has empezado en la etapa de preguntar por todo lo que no conoces y preguntarnos qué es para que te digamos el nombre, y tú memorizarlo.

Es alucinante en las pequeñas cosas que te fijas y que nos preguntas.

No es de extrañar que en una hora nos lo hayas preguntado como 10 veces si es en cada, y como unas 50 si estamos paseando... :-D

¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA !!!!!!!

Anécdota sobre este tema:

Cuando algo de lo que te respondo no te cuadra, me lo preguntas infinitas veces y seguido.....

Estamos en la piscina del piso donde estuvimos de vacaciones (y hablo en pasado porque hoy ya hemos vuelto) y aparecen por primera vez unos niños con su mamá. Su mamá es de color, no negrita del todo, pero si mulata. Me preguntas señalando a la mami: ¿Qués eso mami? y yo te digo: una señora. Y me vuelves a preguntar señalando de nuevo a la señora: ¿Qués eso mami? y te digo: cariño, una señora, la mami de estos nenes... y vuelves al segundo, y ya con tono de "no me entiendes" ¿Mami, qués eso? como ya veo que no vas a parar hasta que te explique te digo: Cariño, es la mami de estos nenes, una señora que tiene la piel oscura, como cuando nos ponemos morenitas... como tú y yo ahora.... pero ella más.... 

Claro, con dos años y 4 meses no te puedo explicar las razas..... pero creo que más o menos te aclaré tu duda :-P
Lo que me llama la atención es que has visto a personas de color muchas veces y no me habías dicho nada, pero claro, como ahora ya sabes preguntarlo y resolver tus dudas  :-P


1 comentario:

  1. Es una fase agotadora pero llena de momentos para el recuerdo!!
    Muas!

    ResponderEliminar