martes, 28 de julio de 2015

6 Meses

Mi chiquitina, eres lo más bonito que se puede tener.

Has cumplido los 6 meses hace ya unos días, y quiero dejarte aquí la foto que te hago todos los meses con el body del mes:


Eres... mi amor.... eres.... perfecta!!!!

Los primeros 4 meses, fueron complicadillos. Entre el reflujo, los gases..... no te debías de encontrar nada nada nada bien.... si además le sumas la adaptación de la familia.... pues complicadillo. Pero han pasado esos meses y eras una niña alegre, que sonríe por todo. En casa te llamamos "Doña Sonrisas" jajajajaja.

Nos alegras cada minuto del día mi amor.

Llorar con lágrimas, en estos dos meses, te he visto en dos o tres ocasiones.
Empezar a enfadarte ya más a menudo, claro, jajajajaja. Pero siempre porque tienes hambre o sueño, o quieres venir a brazos de mami.

Aún no me tiras las brazos... y tengo unas ganas.... ainssss

Has tenido que empezar la guarde (y es que la baja maternal más permisos más vacaciones se han acabado) y lo levas mucho mejor de lo que esperaba. Te dejo contenta y siempre que te busco estás feliz.

El amor que tienes hacia tu hermana es algo difícil de plasmar por escrito. Es INCREIBLE.
Yo no tengo hermanos y no sé lo que es, pero es lo más gratificante del mundo, ver como con tan sólo tu hermana te mire ya te estás riendo a carcajada. Y cuando la Mayor te dice algo, juega,... es increíble lo que te ries, no se como no te salen agujetas jajajajajaja.
Cuando por lo que sea, la mayor deja de hacerte caso, empiezas a emitir pequeños chillidos hasta que logras que te vuelva a mirar...
Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta,  ME ENCANTA!!!!!!!

Desde luego, teneros a las dos va a ser lo mejor de mi vida. El decidir tener más de un hijo es lo más maravilloso de la vida. Y ojalá pudiésemos daros más.

OS AMO A LOS DOS!!!!!!!


1 comentario: