lunes, 27 de julio de 2015

Calzadas... IGUALES :-D

Soy de las mamis cursis, que le gustaría tener algo igual que su hija, para puntualmente ir iguales :-D

Un detalle.... desde una pulsera, un colgante, un adorno para la camiseta.... alguna ropa o unos zapatos.

Lo del tema pulseras/Collares/imperdible, hasta ahora, imposible. Te gustan, tu yaya te ha regalo muchas pulseras, pero no es algo que te guste llevar. Te las pones un rato, pero en seguida cuando cambias el juego te las quieres quitar. Y por no decir, la de veces que dices que no te quieres poner nada (que es la mayoría :-( ). Así que no es una opción ahora mismo.


Ropa.... ummmm conseguir tallas para las dos... es complicado no, lo siguiente. Como ahora está un poco de moda, hay algunas tiendas que lo venden, pero el presupuesto se nos va!!! Suelen ser muy caras, y tú, pequeña, aún cambias de talla bastante a menudo. Y bueno, lo de intentar coser en casa, con la máquina, fue una de mis motivaciones, pero de momento eso está aparcado: no me da más la vida mi vida.


Mi opción era conseguir unos zapatos iguales... que no fueran super caros, ya que tú el año que viene ya no vas a tener la misma talla.... y mira:



Siiii conseguí unos zapatos para las dos iguales :-D

Estaba buscando este tipo de calzado para mi, y una vez que los vi a buen precio, se me dio por mirar si había también para niñas... y cuando veo que hay dos modelos iguales... ni lo dudé jajajaja. Y me volví un poco loca, que compré los dos modelos. Estos que ves en la foto, y otros rosas.

Lo mejor de todo es que te ha encantado a ti, y a mi se me cae la baba. Siempre que nos vestimos para ir algún sitio, me dices: mami hoy nos ponemos las blancas vale? o las rosas... según te de... jajajajaja.

Claro, esos zapatos para yo ir a trabajar.... como que no, así que me tengo que llevar otros zapatos en una bolsa (si que me lo veas, claro) y cambiarlos antes de llegar al trabajo y lo que es más importante, cambiarlos antes de buscarte.

Un día, se me olvidó cambiarlos y por supuesto, que te diste cuenta. Vaya carita cuando lo viste y me dices: Mami, pero no llevas nuestros zapatos!!!!!!!! madre mía, que carita de pena.... no la olvidaré nunca.
El caso es que me había olvidado por completo (malditas prisas) y menos mal que le dije que me había hecho daño y que por eso me había puestos unos que tenía en el trabajo.... coló ese día, pero vamos, que tras tu carita no se me va a volver a olvidar....

Si es que mi mayor, te quiero de aquí a la luna y vuelta

1 comentario:

  1. Hola. soy de las tuyas... para cursi no me gana nadie... ja, ja... me encantaron las sandalias a juego... ideales! seguimos en contacto

    ResponderEliminar