miércoles, 16 de marzo de 2016

Medicamentos

Mi mayor..... vaya problemón tenemos contigo y la toma de los medicamentos.

No te gustan nada de nada. Sólo tomas medio bien el apiretal...

Mira como van cambiando las cosas. De bebé el único que tomabas era el Dalsy, y ahora no lo puedes ni ver, y te medio tomas el apiretal....

Pero claro, esta vez como es un dolor muscular, una inflamación, nos han dado Dalsy y ya tenemos el dramón montado.

Cariño, lloras a todo llorar, me ruegas que no te lo de, te dan arcadas..... tú lo pasas mal, desde luego, pero créeme que mami también.
Si es que en más de una ocasión has devuelto nada más tomarlo y más de una vez has devuelto de sólo ver que te lo iba a dar....
Es un dramón!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy al mediodía te he tenido que obligar. Cogerte y obligarte... y se me parte el corazón. Pero es que más de 30min con negociaciones, con "espera mami" no puede ser.......
Menos mal que en un principio son sólo 2 días.... y ya estamos en el 2 :-D.



Y es que al Dalsy hay que sumar el tratamiento del antibiótico (que son 10 días y estamos en el 8), así que ahora doble de sufriento cada 8 horas. :-(   :-(  :-(   :-(  :-(   :-(  :-(

1 comentario:

  1. Ayyy se me ha borrado el comentario, te escribía para decirte que se me pasó en su momento (cuando te leí, pero no comenté) decirte que en casa no toman Dalsy los peques, sino apirofeno, un equivalente, que de sabor les gusta más y es menos cantidad, de hecho al apirofeno le llaman el bueno y a la apiretal el malo jejeje. Mira a ver si a tu peque le gusta más. Y espero que no necesitéis nada en un tiempecito y os den tregua los virus.

    ResponderEliminar