Bueno bueno cariño, ayer me dejaste perpleja.
¡¡¡¡ Te lanzaste a andar !!!!!
¡¡¡¡ Vaya tarde más especial !!!!
Como ayer teníamos visita, tenía que limpiar un poquito, de nada, el baño de invitados (por aquello de la higiene :-P) así que aproveché que estabas tranquilita para dejarte en el salón con tus juguetes. No querías que te dejase sentada, así que te dejé apoyada en el mueble del salón.
Me voy al baño y siento unos piecesitos andando!!!! me dije: ¡¡¡no puede ser!!! me fui rápido a mirarte y estabas en la entrada del salón, de pie, apoyada en el puf.
Me dije: que raro!!!! que rápido habías llegando gateando desde el mueble a la entrada del salón y darte tiempo a ponerte de pie. Pero bueno, me volví a ir al baño y... vuelvo a oirte y esta vez ya mucho más claro: estabas andando!!!!!!!! Pedacito de vida: ANDANDO tu solita!!!!!
Hasta ahora andabas entre papá y mamá, unos 4 o 5 pasos, y siempre tenía que ser mamá o papá el que estuviese al otro lado del camino.... pero ayer... te lanzaste!!!!!!!
Pero no se quedó ahí la cosa:
Ayer me llamó una amiga y me pidió que me quedase con su pequeña (que tiene 15 meses, sólo mes y medio más que tú) durante una hora y por supuesto: ENCANTADA!!!!!!
Esta amiguita ya anda, por lo que te animaste a andar más. Si si, como papá se había ido a la habitación de la tienda y tu amiguita se fue detrás, tú te lanzaste, si mi vida, te fuiste desde la mitad del salón, hasta la entrada de la habitación SOLA, sin pararte, despacito. QUE EMOCIÓN!!!!!!!
Eres toda una campeona!!!!!!
Eso si, lo sé, no es que ya vayas andar sola, ni mucho menos. Es más, ayer ya no quisiste más, pero mira: ya vas cogiendo confianza.
Mamá y Papá están MUYYY contentos!!!!!! Aunque un poco con pena ya que me hubiera gustado mucho inmortalizar este momento.... pero no se pudo. Estaba disfrutando tanto de ese momento, que no quería perderme nada por ir a por la cámara. Será en la siguiente ocasión.
Quien iba a decirme que estos pies tan frágiles, en nada, empezarían a andar???
Oleee por esa princesita andadora, que ilusión, ese recuerdo te quedará para siempre, yo recuerdo perfectamente el de Ernesto. Y ahora tu peque a disfrutar de una visión más elevada jejeje, besicos
ResponderEliminarJajajaja, siiiiii, es una pasada verla andar. Sobre todo, lo que tú dices, esos primeros pasos!!!también creo que nunca se me olvidará.
EliminarY cuanto me río!!!!!! anda como un patito mareado jajajajaja, pero me encanta!!!!
Ahora no hay quien la coja en brazos, quiere suelo, suelo, suelo y suelo :-D
Y no sabes como se enfada cada vez que se cae jajajajaja. Besines!!!