De todos los juegos que hemos hecho hoy, me ha sorprendido el del martillo. Con el dinero que recaudamos en reyes, mamá y papá te compraron varias cositas, una de ellas esta:
Hasta ahora no te llamaba nada la atención, pero hoy te ha ENCANTADO!!!!!! jajajajaja, vaya golpetazos le dabas y como te reías cuando veías caer las pelotas jajajajaja.
Con este sencillo juego hemos estado como 30min.
:-D
Mamá te lo sacará más a menudo!!!!!
Hola hola, nunca te había comentado pero sí que te he leído en alguna ocasión, te tenía agregada por el google reader y ahora ya has puesto lo de seguirte y con tu permiso me quedo por aquí, que por cierto me encanta este rinconcito.
ResponderEliminarBesicos soleados y te invito a pasarte por mi espacio:
http://miespacioparaernesto.blogspot.com.es/
Pero que ilusión. GRACIAS por estar por aquí.
EliminarYo ya había entrado en alguna ocasión en tu espacio para Ernesto :-D y también me encanta. Ayer por la noche estuve bien el maravilloso parque que fuisteis el otro día: que bonito!!! y que risa con el cacao para los labios jajajaja.
Llevo poco por aquí y me apunto tu blog para mirarlo atentamente :-D
AH!!! y creo que voy a cambiar la letra del blog, o algo, porque veo que cuenta un poco leerlo :-D
Un besote
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA mí me parece estupendo este juego del martillo y creo que es de esos para todas las edades porque mi niño, con 3 años, sigue queriendo jugar con los martillos, sobretodo el de su padre cuando le ve haciendo algún arreglo en casa.
ResponderEliminarSaludos
Así que tu niño con 3 años sigue usándolo?? que alegría me has dado!!!!!! Es que llevo muy mal eso de que los juguetes "duren" tan poco y luego a guardarlos!!! Intento que lo que sea de comprar dure lo máximo posible y de este lo estaba dudando. GENIAL ENTONCES!!!
EliminarAhora estoy buscando otro de madera, que sea de cilindros y que al darle con el martillo a uno, se eleve otro... espero encontrarlo pronto (a un precio razonable):-D. Bicos