Al salir del trabajo, me paré en Dideco para mirarte un puzle, y bueno, como siempre, te he comprado el objetivo: un pùzle magnético y.... tres libros, y unas nuevas pinturas!!!! Si es que no lo puedo evitar, entro a ver cositas y son tan bonitas y además pienso que te pueden enrriquecer tanto que: no hay remedio!!!!!! :-D
Según vaya utilizando lo que te he comprado te lo iré dejando por aquí.
Después al irte a buscar a la guardería: que sorpresa!!!!!!! Un trabajito que has hecho y que nos lo mandan para casa. BIENNNN
Que alegría verte salir por el pasillo, en brazos de la directora, con esa flor tan preciosa que has hecho con tus deditos :-D (y por supuesto con la ayuda de la profe)
Pero al final esta tarde nos hemos liado y no hemos podido estrenar la mesa de papá. :-D
Hemos tenido que ir a ver dos pisos y nos ha llevado toda la tarde. Eso si, entre piso y piso, como teníamos tiempo, nos hemos parado en el super para comprar fruta y un jabón para tu ropita y bueno, papá quiso un chocolate:
Por supuesto te hemos dado y... TE HA ENCANTADO!!!!! jajajajaja, que carita se te opnía!!! querías más y más y más. te hemos tenido que engañar para guardarlo. Ainsss que al final vas a ser golosa como papá eh???
Te cuento sobre los pisos: el primero de ellos creemos que sería una buena oportunidad. Era un bajo, con tres habitaciones y un gran patio donde podrías jugar. Por ese motivo nos ha encantado pero... hay algo que no nos llama. Siempre que nos hemos cambiado de piso, el que hemos elegido es porque nos ha enamorado, hemos entrado y hemos dicho: este piso!!!! y en este no ha pasado.
Nos da rabia y un poco de pena, porque nos arriesgamos en no conseguir otro piso que podamos pagar con patio pero.... acabamos de empezar a buscar y nos parece precipitado. En fin peque, espero que podamos conseguir algo mejor.
Y el segundo era con opición a compra, pero no nos ha gustado.
Seguiremos buscando!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario