martes, 27 de marzo de 2012

Empiezo con el blog


No sabéis lo contenta que estoy por lanzarme a esta nueva aventura. SIIII, un blog público.

Desde hace dos meses estoy haciendo un blog privado, con el objetivo de que fuese un regalo para mi hija, y si tengo más peques, para todos ellos.
Surgió todo pensando en el regalo de cumpleaños perfecto. Mi princesa cumplía un año y quería hacerle un regalo personal, especial y algo que no olvidase.

No sé si el día de mañana le gustará tanto como a mi hacerlo, pero espero que si.

Su cumpleaños fue el 2 de Marzo, por lo que llevo más o menos como dos meses sumergiéndome en el mundo de los Blog, como funcionan, como poner marcas de agua en las fotos, etc.
Y empezé con ese blog privado.

Y os preguntaréis: privado?? siii, primero porque no me gusta mucho eso de poner fotos de mi princesa por internet  y segundo, porque quiero sentirme libre de decir lo que siento, lo que pienso, sin el "miedo" de que pudiese leerlo la familia!!!! (esto ya lo explicaré, es una larga historia) así que en un principio dije: mira, privado y listo!!!!!!! pero tras pensarlo me dije: si es que no va conmigo!!!

Durante este tiempo he estado siguiendo fielmente varios blogs y el hacer uno mío privado no me hacía sentir bien. Me digo: si me apoyo tanto en esas mamás que escriben público: como no voy yo a poder ayudar, o entretener, o lo que sea, a esas personas que buscamos ideas por internet??? así que bueno, me he decidido!!!

Para poder sentirme libre, voy a mantener mi "anonimato", y que las fotos que ponga taparé a mi pequeña, pero que compartiré todo lo que llevo dentro, lo que hago, lo que pienso y lo que vivo con todos vosotros!!!!!!!

Aún tengo que aprender a personalizar el blog, a retocar fotos, así que espero que dentro de muy poco este espacio refleje lo que soy. De momento iré haciendo lo que se pueda :-D

2 comentarios:

  1. Si no me llegas a hacer un comentario hoy en el blog, no me entero de que has iniciado este proyecto tan bonito. Encantada de conocerte y, con tu permiso, me voy a quedar por aquí curioseando esta casa tan especial que has abierto. Me ha hecho mucha ilusión ver que me tenías en tu columna de blogs que sigues :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Que dices !!! GRACIAS A TI!!!!
      Tu blog lo sigo desde hace tiempo, pero por una cosa o por otra, tenía respeto por dejar comentarios... pero ya has visto que hoy me he animado jajajajaja.
      Y que por cierto, le seguiré dando vueltas.... (es tema complicado).
      Me alegra mucho verte por aquí.
      Un besote

      Eliminar