domingo, 6 de mayo de 2012

¡¡¡ Feliz día de la Madre !!!

Vaya día más comercial no??

Si si, lo sé. Y a pesar de que es un día comercial, impuesto por el Corte Inglés, como se suele decir, para mi, no deja de ser una buena oportunidad para demostrar a tu mamá lo especial que es para ti.

Muchas veces, por la monotonía, por tenerla a tu lado siempre, se te "olvida" decirla lo que la quieres, prepararle alguna sorpresa, no sé, algo especial, y aunque cualquier día es bueno, este que nos "obliga" un poco la sociedad tampoco es malo, no?? 

Estoy cansada de oír que como es impuesto: no lo celebran, que no le regalan nada a la madre porque lo manda el Corte Inglés, bla bla bla bla.  y yo me pregunto: ¿no es algo triste pasar un día como el de hoy sin hacer algo con tu madre? y cuando mamá no esté.... no te gustaría celebrarlo??

Familia muy cercana daría cualquier cosa (con tan sólo 17  y 7 añitos) el poder celebrar este día con su mamá, y yo que tengo la suerte de tenerla, y además cerca, ¿¿no lo voy hacer???

En mi caso, celebrábamos el día de la madre con una comida familiar, un detalle hecho por uno, unos achuchones especiales, un Te Quiero al despedirte.... Vamos, que de comercial poco, perooooo lo celebro. 

Así que desde aquí, mamá, Te quiero. GRACIAS POR TODO lo que me has dado, y por lo que me sigues dando.

Y hoy cariño, mamá ha pasado todo el día emocionada. No es nuestro primer día de la madre, pero el anterior tenías tan poco tiempo que con el cansancio y la preocupación de madre primeriza, no lo celebré como me hubiera gustado, así que he sentido, ayer, que fue mi primer día de la madre :-D

Preparamos un desayuno familiar. Vinieron los abuelos por parte de mamá, los yayos por parte de papá y los titos.... vaya desayuno que nos metimos eh??? jajajajaajaja. 
Y pasamos una mañana de lo más agradable todos en casa.

Se marcharon cuando era tu hora de la siesta. Mamá quería dormir la siesta tranquilamente contigo. Hoy sin prisas, sin aprovechar para hacer cosas. Y madre mía, vaya siestón las dos. Si si, al final me quedé yo también dormida y a las 5 de la tarde que nos despertamos (desde las 2) :-D Como se nota que mamá se quedó a tu lado eh??? :-D

Y por la tarde... de lo más de normal en casa. Con ropa cómoda, jugando, jugando, jugando y jugando....
Eso si, tuve la suerte que has tenido el día de "mamitis" total. Mira que no me gusta nada esa palabra (por el mal uso que se le suele dar) pero es que no me ocurre otro.... UUUMMMM me lo apunto como tarea pendiente: encontrar otra palabra para esto :-D

Te quiero mi pedacito de vida, y TODOS los días doy gracias por tener la suerte de tenerte en mi vida.

4 comentarios:

  1. Llego aquí desde el blog de Montsequibu. Ya antes te dejé un comentario pero o no lo encuentro o no se publicó. Espero que se te haya curado ya la grieta (que fue lo que te puse en el comentario anterior).
    En fin, que me quedo por aquí e iré leyendo poco a poco, a ratitos que me vayan dejando mis peques.
    Me alegro de que pasaras ese estupendo día de la madre, con tu madre y como madre. Yo también pienso que es una celebración comercial, pero también la celebro a mi modo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida!!!!!!!! Joooo que pena lo de tu anterior comentario... no se debió de publicar... :-( Pero gracias igualmente.
      De la grieta estoy curada, pero creo que otra vez se me está formando algo en el mismo mimos mismo sitio, así que creo que tengo que cambiar de posición, o cambiar a la peque... ainsssss

      No conocía tu blog, así que para allí que me voy :-P

      Un bico cariñoso!!!

      Eliminar
  2. Me alegro de que pasases un día tan bonico, yo por circunstancias no disfruto tanto de mi madre, serán años pasajeros..., no lo se, pero la verdad es que me gustaría estar como hace años, pero bueno hay veces que no todo es como se quiere y eso sí pasé un día estupendo de mami con mi nanico y con mi hombre! que como yo digo es mi verdadera familia, besotes y a seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto lo siento!!! Mi relación con mi madre no es del todo idílica. Es más, está bastante delicada desde que soy mamá. Vemos el mundo de muy distinta manera y no tengo su apoyo. Dice a todo lo que hago que son "tonterías" que antes se criaba de "tal" manera y que salían bien y bueno, aunque ya hemos estado casi 2 meses sin hablarnos, ahora me dice a todo que SI, pero que sé que en realidad es: "vaya tontería", así que me siento un tanto sola... y contando que soy hija única... pero bueno, intento aparcar eso, entender que estamos en mundos "distintos" y a disfrutar de que la tengo a mi lado.

      Deseo que las cosicas con tu mami mejoren. Que al final son nuestras madres....

      Un besoteeee

      Eliminar