miércoles, 9 de mayo de 2012

¡¡¡¡ Viva la primavera !!!!

Amor mío, POR FIN!!!!!!!!!!  Ya sé que hacía falta la lluvia, y que siguiese el mal tiempo, y por eso estaba contenta, porque hacía mucha falta la lluvia (y hace), pero el que hoy haya sido un día totalmente primaveral: ¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!

Sin dudarlo, y como la mayoría de los Españoles, me encanta la primavera. Pero la primavera de antes, y es que con todo el cambio climático, aquí, casi casi no hay primavera.
Me acuerdo hace 10 años, que la primavera duraba como un mes..... por la noche fresquito, por la mañana pronto fresquito, pero al mediodía calor (sin ser agobiante) y por la tarde-noche vuelve progresivamente el fresquito.... ainssss, yo quisiera que siempre fuese así...

Y hoy digo que ha sido primaveral porque por la mañana hacía un pelín de fresquito, pero por la tarde eran las 7 y estábamos a 28 grados, así que casi casi veranito.... :-D

Y claro, con este tiempo tan espléndido, hemos esperado a papá que saliese del trabajo, nos hemos ido un ratín hacer una pequeña compra al mercadona y luego.... al parque.... 
¡¡¡ Que bien que nos lo hemos pasado !!!!

Corre para aquí, corre para allí, juega al pilla pilla con papá, luego hacer amiguitos, más tarde volver al pilla pilla, luego jugar con papá a seguirte alrededor de un árbol, más tarde y como no: a la tierra, te fuiste directa!!! y cuando ya estabas algo cansadita, mamá a sacado el balón: siiiii, el balón..... ¡¡¡ Que te encanta !!!!

Así que otro buen ratillo corriendo con el balón, arriba, abajo, hacia papá, hacia mamá, hacia los amiguitos... vaya paliza te has dado, cariño mío.

Te dejo aquí unas fotillos para que veas lo bien que te lo has pasado

Corre por aquí:


Corre por allí:

Paras a descansar:

Con el balón:

Más balón:
Pilla pilla alrededor del árbol:



Sin duda, lo mejor de todo ha sido poder sentarme en el cesped y ver a mis dos amores jugando, compartiendo tiempo, miradas, complicidad.... eso si que ha sido placentero.
Os quiero tanto a los dos....


2 comentarios:

  1. Qué bonicos son los días de primavera!!! y ver disfrutar a los nuestros es lo másss bonico! A seguir disfrutandooo, besicos!

    ResponderEliminar
  2. esos momentos no tienen precio.


    ojalá pudiésemos disfrutarlo día a día.


    besos

    ResponderEliminar