jueves, 28 de junio de 2012

Mucho que celebrar. Junio, un mes especial.

Cariño, hoy hago una entrada por el día de ayer y por el de hoy.

Un día como ayer, 27 de Junio, pero de hace 3 años, papá y mamá se dieron el SI QUIERO en la iglesia. Fue un día maravilloso, lleno de complicidad entre tus papis y disfrutando a tope de la familia y amigos.


Y aunque hay muchassss personas que no llevan anillo por muy diversas cuestiones (todas ellas respetables) para papá y mamá es un orgullo poder llevar el anillo por varios motivos:
1) Llevar algo igual que la persona a la que amas. Esa mitad de compromiso...
2) Poder decir al mundo que tenemos la suerte de estar enamorados, de habernos comprometido y vivir felicies :-D



Pero es que además, hoy es un día aún más especial.... hoy nos conocimos papá y mamá. Y desde ese momento no nos hemos separado!!!! Fue un flechazo y desde ese día, sentimos la necesidad de estar juntos siempre, de contarnos todo, de intentar vivir todo lo mejor de nuestras vidas con el otro al lado...... y sólo unos pocos meses después nos fuimos a vivir juntos y...... hasta ahora!!!!!!!

Están siendo los mejores 7 años de mi vida!!!!!!!!! Quiero a tu papi con locura!!!!!!!

Ya te haré una entrada para poner fotos y contarte con más detalle como fueron estos días..... tengo muchos sentimientos, muchos pensamientos, muchos recuerdos y me resulta complicado hacer una entrada ahora.
Si, si, lo sé, no me entiendes, casi no me entiendo yo, pero son tantas las cosas que se me vienen a la cabeza que las tengo que ordenar, buscar fotos y que salga perfecta!!!! Así que lo haré más adelante.

Y para completar lo especial que es este mes, y hoy, contarte que hace dos años, justo en estos días nos enteramos que estábamos embarazados!!!!!! La mayor de nuestras alegrías!!!!!!!
También lo contaré en otra entrada, ya que fue muy divertido.


2 comentarios:

  1. Qué bonito encontrar a una persona con la que compartir tanto... todo.
    Os felicito.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss que alegría trasmite la entrada y espero la otra, que será preciosa seguro, qué gusto da compartir la vida con la persona a la que queremos. Besazos a tu bonica familia.

    ResponderEliminar