martes, 19 de junio de 2012

Nos gustan las comparaciones???

Lo que te voy a contar en gracioso.... aunque ya por adelantado te digo que las comparaciones suelen ser siempre odiosas....

Compramos hace ya unos años estos pinchitos para la casa:


Los utilizamos menos de los que nos gustaría, ya que a papá y a mamá les gusta tomar el aperitivo tranquilamente antes de comer (los fines de semana) o bien las tardes de mucho calor con un poco de coca-cola en la terraza..... y los utilizamos para las aceitunas, berberechos... rico rico!!!!

Adivinas cual es el de mamá??? el rosa :-D y el de papá el rojo de diablillo :-P

Así que este domingo, que vinieron los yayos a casa a celebra el cumple de papá, los sacamos de nuevo y tu padre al ver este dijo:


Mamá: ¿ a quien se te parece? y claro, unas risas que nos echamos los dos....  :-D

Y es que cariño mío, cuando te levantas de dormir, siempre sales con unos pelos de loca.... jajajajaja. Y es que te mueves MUCHOOOO y encima te rascas mucho la cabeza.... Y es que aún te despiertas muchas veces en la noche, y claro, te rascas la cabeza del sudor, del sueño.... de todo un poco!!! así que se  te encrespa mucho... este suele ser el resultado:



Un aire gracioso sí que tenéis no?? :-D

Que graciosillo que estaba papá :-P

4 comentarios:

  1. jajajaja...se dan un aire, sí, aunque tu pedacito de vida es muchísimo más adorable :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lo cierto es que sí que tiene un aire... jajajajaja. Cuando sea mayor y lea esto... no sé si le hará tanta gracia como a nosotros :-P

      Eliminar
  2. Ay... estos papis. Es que el pelo así rizadito parece que va "a su aire", pero es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jejeje pero es en plan más que cariñoso, a Ernesto le ocurre igual, y muchas veces me recuerda a Albert Einstein, con su peinado a lo locooo. Besicos soleados.

    ResponderEliminar